• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con reloj 'setentero'

  • Iniciador del hilo Zamurdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zamurdo

Zamurdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

estaba detrás de algún reloj de aire 'setentero' y de precio muy comedido (aprox. 100€) y encuentro estos:

LORUS - RT351GX9 Lorus.JPGLorus2.JPG

y este otro
PULSAR - PM3085X1

Pulsar.JPGpulsarCorra.JPG



El Lorus la verdad es que me gusta mucho, pero el Pulsar con esa correa de piel...también...jajajaja.

¿Cuál os gusta?
¿Qué marca recomendáis?
¿Conocéis alguno a mayores?

Gracias!
 
Son de estética " cantosa " ; los veo bien todos, ya a tu gusto..............
 
A mí en particular me gusta mucho más el Pulsar. La combinación de colores es genial y le da un aire más deportivo aún, si cabe.
 
Pues asi, a bote pronto podría poner alguno............................lo q pasa q mejor no, porq son Seiko y pudiera ser q salga ya de presupuesto..........
Yo es q soy muy fan de los Seikos setenteros y vintages en general : sonrisa :.......................
 
A mí me gusta más el Lorus y siempre le puedes pillar una correa del estilo de la del Pulsar, creo que le quedaría bien.
 
Pues asi, a bote pronto podría poner alguno............................lo q pasa q mejor no, porq son Seiko y pudiera ser q salga ya de presupuesto..........
Yo es q soy muy fan de los Seikos setenteros y vintages en general : sonrisa :.......................

Me gusta este Seiko [FONT=&quot]SSC513P9 (250€ aprox)
[/FONT]
seiko.JPG[FONT=&quot]

[/FONT]
Pero ya se sale del presupuesto pensado para esto.
 
El que más me gusta es el Lorus negro-beige que muestras.
Un saludo.
 
  • #10
Lorus pertenece al grupo Seiko. Son relojes de calidad con entrañas de Seiko a mejor precio, a mi el marroncito me gusta. ¿Dices que ronda los cien?
 
  • #11
Lorus pertenece al grupo Seiko. Son relojes de calidad con entrañas de Seiko a mejor precio, a mi el marroncito me gusta. ¿Dices que ronda los cien?

Pulsar pertenece también al mismo grupo creo.
Están los dos más baratos de 100€.
 
  • #12
A mi me gusta más el Lorus, de hecho lo estuve siguiendo una temporada para pillármelo, aunque al final lo dejé pasar. Sin embargo, la caja del Pulsar la veo más setentera.
Ambas opciones están muy bien y a precio contenido.
 
  • #13
No sé qué presupuesto manejas, pero mirate el Geckota C-01.

Edito: no he dicho nada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
El que mas me gusta es el Lorus sin duda
 
  • #15
No soy mucho de colorines pero entre esos me quedo con el pulsar sin duda, me parece más bonito en general.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie