• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda armis 1680 red,

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al principio pensaba que toda la referencia de submariner red le acompañaba un armis con eslabones huecos, pero segun me han comentado ultimamente, puede ser que los tuviera macizos, mas dificil es saber en que momento se paso de ser hueco a macizo, pero eso buscando el mark que es, con la referencia le correspondera un año de fabricacion y de ahi puedes sacar conclusiones mas precisas
 
Esto podría ser, pero entonces en los cuadraditos habría una hendidura para el cierre, en el que os hablo no la tiene.

No compañero, los cierres del 9315 no tenían hendidura como dices, el cierre de seguridad simplemente se superponía sin encajar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie