• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Duda Addiesdive

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ToniCua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ToniCua

ToniCua

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Estoy pensando en comprar un addiesdive que me encanta, es un cuarzo con la increíble maquinaria Miyota 2115 así que super tranquilo.

Sin embargo mi duda viene por lo siguiente.

La esfera del reloj tiene ondulaciones simulando olas como las del Tissot Seastar 2000 y me parece preciosa

1000112939.webp

Si embargo cuando en una foto lateral amplio veo que los índices están pegados sobre esas olas sin tener mucha superficie de contacto
1000112937.webp

¿Creéis que es fiable comprarlo sin que se me caigan a los dos días??

¿Como puedo saber si van integrados en vez de pegados??

Muchas gracias compañeros

1000112939.webp

Sinceramente no creo que se caigan.

Por qué no lo coges automático, con el calibre Seiko NH35?

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777
Sinceramente no creo que se caigan.

Por qué no lo coges automático, con el calibre Seiko NH35?
Pues lo he barajado pero me gusta que cuando dejo una o dos semanas el reloj en el cajón siga estando en hora cuando lo cojo.

Es una tontería pero me gusta la precisión de los cuarzo.

Gracias por la respuesta

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, puzzling y ragnarok777
Buenos días. Estoy pensando en comprar un addiesdive que me encanta, es un cuarzo con la increíble maquinaria Miyota 2115 así que super tranquilo.

Sin embargo mi duda viene por lo siguiente.

La esfera del reloj tiene ondulaciones simulando olas como las del Tissot Seastar 2000 y me parece preciosa

Ver el archivos adjunto 3418173

Si embargo cuando en una foto lateral amplio veo que los índices están pegados sobre esas olas sin tener mucha superficie de contacto
Ver el archivos adjunto 3418175

¿Creéis que es fiable comprarlo sin que se me caigan a los dos días??

¿Como puedo saber si van integrados en vez de pegados??

Muchas gracias compañeros

Ver el archivos adjunto 3418172
Para salir de dudas, yo te recomendaría mandar un email a la marca y que te digan si están pegados o fijados de alguna otra manera.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: ToniCua
Eso no se cae, estará bien fijado seguro

• Me gusta
Normalmente hay que darle un golpe muy fuerte para que se te despeguen

• Me gusta
Yo no me preocuparía por ello, hay muchas marcas que usan ese tipo de esferas y nunca he leído que nadie haya tenido problemas.

• Me gusta
Hoy en día no creo que suponga ningún problema. Tengo relojes chinos con esferas texturizadas y no he tenido ningún problema (y créeme que les doy mucha caña).

Un saludo.

• Me gusta
Desde mi total desconocimiento.
¿El dial, en la parte donde se colocarán los índices, no es plano? Asi, con esa ayuda más uno dos agujeritos para las patillas, quedan los índices en su posición y fijados.

• Me gusta
Es un Addiesdive y está marca ya se ha creado una reputación muy muy favorable. .Cómpralo sin miedo, te aseguro que no te va a defraudar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie