• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dreamboat Annie

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Alguna vez tuve una selecta colección de discos larga duración y dos equipos combinados: uno mono y otro estereofónico donde poder escucharlos. Hay varios hilos que hice hace años donde se pueden ver parte de los discos ( que eran muchos ) y los combinados.
Entre los discos, entre los que había de todo ya que mis gustos musicales son eclécticos y van desde Mercedes Sosa, Vinicius de Moraes, Nina Hagen, Frank Zappa, Yoyoma, Renné Fleming o AC DC, etc; entre los discos, decía, estaban los tres primeros de Heart: Dreamboat Annie, Magazine y Little Queen.

Heart o lo que es lo mismo las hermanas Wilson han mantenido una lucha interna en mi corazón: estas señoras con inicios de rock puro y duro con toques progresivos se fueron inclinando hacia el soap-pop a medida que pasaron las décadas sin que se les caiga el maquillaje. Yo no sé, no entiendo.
De cómo empezaron en la época de sus primeros discos con rock duro y progresivo a terminar tiernas y simpáticas abuelas no me entra en la cabeza. ¿ Será la edad ? Este cambio de enfoque musical data, si la memoria no me falla, desde los '90.

Volviendo un poco a los inicios de Heart, les comenté que supe tener sus tres primeros discos.
Me gustaba y me gusta mucho mas Dreamboat Annie ( el álbum debut ) que Magazine y Little Queen ( segundo y tercer álbum ). Además, por si no lo adivinaron, el tema Dreamboat Annie es mi preferido. Lo considero uno de los temas musicales mas hermosos que he escuchado jamás.

Por eso tenía ganas de escribir este hilo: reivindicar un poco a las salvajes y rockeras hermanas Wilson de su presente dulce y romántico. Que rockeen un rato en la máquina del tiempo de RE.

Pondré temas de las señoras de los tres álbumes mencionados, solo unos pocos, porque hay muchos temas y muy buenos y no deseo saturar.








Y para terminar la perla: Stairway to Heaven en cover de las Wilson en 2014.


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Para que yo esté poniendo un 'me gusta' tiene que ser algo... extraordinario.
No recordaba en absoluto este hilo, justo el día de mi cumple, además.
Un detallazo reina que no he tenido oportunidad hace 5 años de agradecer públicamente ( en privado acabo de hacerlo ).

Millones de gracias, nuevamente.
Tarde, pero llegó el momento de poder decirte: gracias otra vez, me encantó el hilo - por alguna razón no lo había visto antes... o directamente olvidé su existencia - y otra elemento de unión espiritual entre el botxo y la villa real.
Muac

Qué bueno, reina, va para cinco años que puse un hile sobre ellas y su disco Little Queen y lo concluí con el mismo tema que tú éste :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/little-queen-heart.386192/

Muchas gracias por reivindicar a estas hermanas tan diferentes como bien compaginadas :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie