ttravesa
Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
:yo he tenido ambos en la muñeca...y diría que el buzo....ahora bien,si el buzo llevara el bisel ese con tabla de descompresión del doxa...ya sería PERFECTO!
![]()
¿y ponerla en el bisel interno?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:yo he tenido ambos en la muñeca...y diría que el buzo....ahora bien,si el buzo llevara el bisel ese con tabla de descompresión del doxa...ya sería PERFECTO!
![]()
Hola quiero poner este hilo en este foro general, ya que creo que si lo pongo en el específico de El Buzo estaría más mediatizado. Una vez dicho esto...
Sin entrar en otro tipo de consideraciones, tales como las económicas en las cuales gana claramente El Buzo, casi 4 veces más barato que el Doxa, consideraciones emocionales, el participar en su creación, etc. Si nos centramos en cuestiones solo estéticas
¿Qué reloj es más bonito El Buzo o el Doxa?
Adelante compañeros opinemos y perdonad la calidad de las fotos, lo siento.
El Doxa siempre me ha gustado mucho, pero nunca lo he visto en mano. Soy el feliz poseedor de El Buzo 123 y me encanta. Por tradición me parece que Doxa gana, aunque sólo sea por los años que lleva de ventaja a CREPAS. Viendo los dos, me ha sorprendido el tamaño reducido del Doxa, pero me sigue guastando mucho. Ahora bien, si me propone alguien cambiarme un Doxa por mi El Buzo, me veré obligado a decir que gracias pero no. Es un reloj demasiado especial para mí.