• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa Naranja Profesional 4000T E.limitada 300 piezas + 2 Isoframe...¡ completísimo !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Debo vender uno de mis mejores Divers, uno es este precioso y exclusivo Doxa naranja que hoy pongo a la venta, con muchas dudas, en todo caso se venderá SOLO uno de los dos, el primero que salga, el otro se quedará conmigo.
El otro, todavía se encuentra disponible en el FCV y es otro grandísimo diver, palabra de suso1971 :ok::

https://relojes-especiales.com/thre...rmis-caucho-detallito-rolex-de-regalo.232251/

Vamos a la pieza en cuestión, hice un par de "review" del Doxa 4000T a finales de Julio, en ellas podéis ver mucho mejores fotos del reloj:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-doxa-naranja-1-220-metros-fotos.240717/
https://relojes-especiales.com/threads/doxa-4000t-professional-review.240979/

Características:

Resistencia al agua: 4000 pies. 1220 Metros.
Cristal: Zafiro
Diámetro: Sin la corona 44.00mm.
Anchura de asas 22.00mm.
Altura: 16.00mm.
Tamaño de la esfera: 33 mm.
Diámetro del Bisel: 40.80mm.
Diámetro de la corona: 6.50mm.
Movimiento: ETA 2897 / Acabado Top

Documentación: Tarjeta de garantía ( Se encuentra en garantía hasta 17/4/2013 ) y CD de instrucciones
Herramienta para cambio de correas
Tubo/caja original
Armis de acero original con extensión de buceo y microajuste ( una pasada )
Como extras se acompaña de:
2 correas Isoframe , las mejores correas de caucho profesionales del mercado, con sus cajas y ardillón correspondiente ( negra y naranja )
y una Correa naranja nylon sin uso

P1070464_6.webp

P1070470_1.webp

P1070464_2.webp

P1070464_5.webp

P1070464_3.webp

P1070464_4.webp

Foto en mi muñeca de 17,5 por si alguien le tiene miedo al tamaño, para que veáis como queda, y os digo que es muy cómodo, por la forma de la caja:

P1070304_puesto.webp

El precio que le pongo ( no negociable ) es de 1.750 envío incluido por MRW sin asegurar ( si se quiere asegurado lo pagará el compañero que lo disfrute )

¿Cambios? En principio, no, creo que los únicos relojes que aceptaría como cambio sería un Breitling avenger Seawolf, de los últimos, o un Omega Speedmaster Pro en perfecto estado, como el mío.
Quien lo desee puede ver mis muchos Bonus, en el apartado correspondiente.

Gracias por llegar hasta aquí y como siempre al foro por este espacio. :clap:

Vendido/Cambiado a un excelente forero.
Gracias al foro por la oportunidad que nos brinda y al compañero que lo disfrutara

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie