• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa Great White. Alucinante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pseikopath

pseikopath

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues pues pues... aun no esta todo inventado. Full lumen, laca azul, COSC... Redios que bonito es. Suerte que ya esta agotado

1733843458895.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, BRUNI, oskola y 41 más
Si que mola si! Vaya racha de lanzamientos😳

La combinación de colores blanco y azul siempre la he considerado una de las más bonitas en los relojes.
Como bien dices, menos mal que está agotado

Que chulada, gracias por traerlo.

Muy guapo, color muy acertado

Bonito, bonito, aunque prefiero el naranja de siempre. Uno que es un clásico.

Me encantan los Doxa. Muchísimas gracias por la info👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Muy, muy chulo !

Lo vi antes de que se agotara , pero el precio +impuestos y aduanas , me hizo no ir a por el , este distribuidor americano hace colaboraciones muy acertadas , de él tengo dos Zodiac que saco en su día , muy bonitos .

Pd: Y sin fecha , que yo sepa solo han sacado dos Doxas sin fechador en toda su historia .

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Preciosa combinación de colores, gracias por traerlo!!!

Muy chulo, de verdad. :clap:

¡¡Qué bonito!!
Y como hagan un Sub200 con esos colores y sin fecha... voy a tener un problema.

• Me gusta
Reacciones: Goofy
Pufff... pues si es bonito ese 'full lumen'!. Coincido con los compis que mencionan la 'suerte' de estar agotado y así librarse de tentaciones :D

Una versión muy acertada a mí gusto.

Ojalá todas las presentaciones vengan como agotadas. Al menos, por un tiempo 😅

Un alivio contemplarla con tranquilidad.

Precioso Doxa. Gracias por mostrar.

Interesante y llamativo!

Me encanta. Ese "great white" con el azul intenso es una combinación impresionante y además sin fecha. No hay muchos relojes con ese.blanco tan blanco.Gracias por mostrarlo.

Wow… espectacular compañero, que alegría para mi bolsillo y mi paz relojeril que esté agotado! 😂😂😂

Gracias por traerlo!

Pues pues pues... aun no esta todo inventado. Full lumen, laca azul, COSC... Redios que bonito es. Suerte que ya esta agotado

Ver el archivos adjunto 2960832
Muuuuuy bonito si señor

Un bicho, con bonita combinación de color y sin fechador. Acierto.
Gracias por traerlo.

Desde luego los de Doxa han dado con la fórmula. Mismo diseño desde hace un lustro y colorines.
Me gustan todos

Muy muy bonito, gracias por traerlo

Bonito, bonito, aunque prefiero el naranja de siempre. Uno que es un clásico.

Me encantan los Doxa. Muchísimas gracias por la info👏👏👏
Me pasa igual; prefiero el naranja, pero este la verdad es que se ve impresionante. Gracias por mostrar, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Para mi, el Doxa más bonito que he visto hasta ahora. Y mira que me gustaba mucho el estándar naranja…

Realmente bonito este Doxa. Gracias por presentarlo.

Atrás
Arriba Pie