• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa 1200T Sharkhunter (FOTOS)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hush67

hush67

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues aquí os dejo unas fotos del Doxa 1200T Sharkhunter, lo he recogido hoy mismo.

El reloj es una pasada, como suele ocurrir ninguna foto le hace justicia... eso sí, había leído tanto sobre su tamaño y lo pequeño que era que estaba acojonado. Tengo una muñeca de 18,5 cms y en absoluto queda pequeño, y tengo un mazacote llamado IWC Ingenieur, osea que no es que esté acostumbrado a los enanos.

Pero buen, ya sabéis cómo es esto, uno lee y lee, y a veces da con gente ciertamente obsesiva, los hay con verdadera obsesión por las microrayas (con lo cuál rara vez usan su reloj, sólo lo miran), y desde hace unos años con los relojes tipo Fofito :) ... ni caso, el reloj tiene un tamaño perfecto hasta, yo diría, que una muñeca de 19,5 .

Bueno, no me enrollo más, ahí van las fotos:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

En fin, el Doxa desprende calidad en la mano por todas partes, desde luego no tiene nada que envidiar a algunas piezas 3 o 4 veces más caras que tengo.

Saludos.

p.d.: creo que voy a tener más Doxas, el próximo será naranja, claro que sí.

Enhorabuena...es uno de los Doxas que más me gustan...que tal se han portado las aduanas? Crres que con mi muñeca de 16,5 lo llevaría bien?

Te queda de lujo en la muñeca, ya puedes decir que formas parte de la leyenda Doxa. Felicades y a disfrutarlo, a falta de las fotos del bautismo aquático 😉

Enhorabuena por el clásico, mas adelante, muuuuchooooo más adelante quizás me plantee el tener un doxa, cuando tenga otra vez ahorros, que con el Zixen me he quedado escasito.....

Enhorabuena, qué bonito, me están empezando a infectar estos Doxa...

Precioso. Enhorabuena y disfrutalo mucho.

Gracias a todos por los comentarios...

Alguien preguntaba por las aduanas... bueno, todo según lo esperado, algo por lo que hay que pasar, qué se le va a hacer :) (230 € por cierto).

Saludos y buen fin de semana (o lo que queda).

Te queda de lujo en la muñeca, ya puedes decir que formas parte de la leyenda Doxa. Felicades y a disfrutarlo, a falta de las fotos del bautismo aquático 😉

Por cierto, me lo quiero llevar en navidades a Nueva Zelanda, estoy pensando en pasarlas allí, así que igual lo remojo :)

Un saludo.

Felicidades, precioso e que o disfrutes, estoy como tu compnaheiro lo próximo se acontecer sera naranja lo juro.

Saludos

J Vargas

Enhorabuena...es uno de los Doxas que más me gustan...que tal se han portado las aduanas? Crres que con mi muñeca de 16,5 lo llevaría bien?

Perdona, olvidé responder a tu pregunta... pues para una muñeca pequeña y tal como van las modas ahora supongo que irá más que bien, aunque ya te digo que yo no soy muy de relojes enormes, de hecho suelo llevar un Rolex Submariner, que es incluso más pequeño que el Doxa.

Resumiendo, te va a quedar de pm :)

Hola hush67, felicidades, menudo monstruo!
Las aduanas se incluyen en el precio cuando lo pagas o...como va eso?
Gracias!

Enhorabuena! :drool::drool:me encantan los Doxa, no tengo aún ninguno pero esta dentro de mis objetivos conseguir uno.
Que lo disfrutes.

Enhorabuena, precioso, pero necesitas un Professional en tu vida.

Bienvenido al Club Doxa.

Enhorabuena!......cada día me gustan mas los Doxa.......el problemita es que me gustan tantos.......Saludos!

Enhorabuena, me encanta el 1200 y para mí, sin duda, en negro. Estoy totalmente de acuerdo: los Doxa en la mano desprenden una calidad espectacular.

Veo que es un 42 mm cuanto tiene el bisel? 40 mm? y el armis?

Un saludo

Enhorabuena. Precioso reloj, y te queda de vicio.

Bonita pieza compañero. Me encanta el estilo retro de éstos relojes. Que lo disfrutes con ilusión.

Felicidades Doxaholico:-P...que bonito se ve y eso que el titanio no me gusta mucho;-)
Saludos!

Enhorabuena, es precioso y te queda genial.

Disfrútalo mucho :ok::

Gracias a todos por vuestros comentarios :)

Saludos.

muy bonito, disfrutalo.

un saludo.

Impresionante, es un reloj que me encanta pero me da un poco de miedo eso de la compra por internet, aduanas, plazo de entrega, garantías...
Has tenido algún problema en la compra?

Gran reloj, que pases mucho tiempo con el.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie