• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Seikos, un G-Shock averiados, para reparar o como donantes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Un forero que aún no tiene los mensajes necesarios para poder poner anuncios me pide que ofrezca en su nombre estos tres desahuciados para que algún compañero pueda o bien practicar con ellos o -si hay suerte- resucitarlos. El forero los regala graciosamente, pero os ruego que no os tiréis como lobos sólo porque sea gratis: la reparación de estos relojes, comprobado, tiene un coste superior a su propio precio, de manera que si no tenéis idea de cómo repararlos o no podéis utilizarlos como donantes es mejor que le deis la oportunidad a otro, que tirarlos al tacho de la basura es precisamente lo que se quiere evitar.

Es más, me gustaría que quien se quede con ellos nos mantenga informados de sus progresos en el taller de relojería.

El adjudicatario sólo tendrá que pagar los portes de MRW, que le vendrán debidos. Si es de Sevilla o alrededores se podría entregar en mano.


Se trata (cito) de un Seiko 5 SNK809 (negro), un SNK803 (beige) ambos con alguna pieza rota, y un G-Shock DW-5600E con un tornillo de los que sujetan el fondo roto e incrustado en la caja.

Estos

Seiko.jpg



Casio.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Kaboom, gdelasheras y 11 más
Atrás
Arriba Pie