• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos nuevas incorporaciones!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KisukeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KisukeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sin más dilación os presento dos nuevas incorporaciones. Un Bulova lunar pilot de 43mm tipo Snoopy y un Hamilton Khaki Field Mechanical.

Así de primeras, el Bulova pesa un quintal y el Hamilton me ha parecido muy pequeño.

IMG_20250930_182647.webp
IMG_20250930_182653.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ossete, Josemi01, cazorla y 18 más
Buenas compañero!!! Buenas incorporaciones pero… no se te nota muy contento con ellas 🥲😅😅😅

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Gelrax, itsmemario, Albasit y 4 más
¿Eeeeeeenhorabuena??? 😉

Efectivamente la presentación de las dos nuevas incorporaciones suena más a castigo que bendición 😉

En mi opinión dos fichajes la mar de chulos y de los que estar bien orgulloso!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Gelrax, itsmemario y Josebacm
De dos en dos! Como los petit suisse! Enhorabuena! Ese snoopy me parece precioso, lastima el tamaño que no lo hace apto para todas las muñecas. A disfrutarlos!

No sé te ve muy convencido con las primeras impresiones de tus nuevos "fichajes". A mi me gustan los dos, sobre todo el Khaki.
Los veo muy desiguales en tamaño, pero si te cuadran en la muñeca, el Hami es todo un "must have" comodísimo y esa configuración del Bulova me parece muy chula y poco vista.
¡A disfrutarlos como se merecen!

Jajajajaa no no!! Al revés!! Mega contento!!! Muy chulas y además me han salido muy muy bien de precio!! Jajaja comprar relojes nuevos y semejantes griales de la relojería jamás es un castigo jejeje

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Arion y Zuma
Muy buenas piezas, me gusta mucho el Bulova, me parece un crono muy chulo,no tengo crono en mi colección y este me llama mucho, sobre el field, otro relojazo, buena dupla, que la disfrutes.

Enhorabuena por las nuevas incorporaciones

Jajajajaa no no!! Al revés!! Mega contento!!! Muy chulas y además me han salido muy muy bien de precio!! Jajaja comprar relojes nuevos y semejantes griales de la relojería jamás es un castigo jejeje

Enhorabuena entonces!!
El Khaki Field lo tuve en el radar, una pena las asas tan largas para mi muñeca.

Ahora a disfrutarlos!

Los maestros siempre dicen que, a ser posible, hay que probarse un reloj antes de comprarlo. Son dos relojes estupendos y seguro que te irás haciendo a ellos, disfrútalos!!

Dales tiempo, son muy chulos. Y si no... Al foro de compraventa.

Muy bonitos relojes compañero.

Así de primeras, el Bulova pesa un quintal y el Hamilton me ha parecido muy pequeño.
Perdona que me esté riendo a carcajadas pero no sé si darte la enhorabuena o el pésame.
Parece que te ha tocado la muñeca chochona de la tómbola.
Me ha sonado a relojes que van a durarte un mes en la caja.

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Jajajajaja que mal! Al revés!! De verdad estoy encantado

El bulova lunar es un reloj que, si tuviese algo de pasta disponible, me comprararía sin dudar, pese a no ser Cabanillazeable. 😀

• Me gusta
Reacciones: superguti y maleix76
Pues te doy la enhorabuena. Los dos me gustan. Tanto el Hamilton como el Bulova son dos relojazos. Los he tenido los dos, los dos me gustaron mucho. El Bulova, con una buena correa a juego te puede sorprender.

🤣🤣Muy bueno el inicio del hilo, hay que empezar por lo malo 🤣 buenas incorporaciones que vas a disfrutar esa pareja de relojes, el Hamilton mola mucho 🥳

A pares,, enhorabuena por esas incorporaciones tan chulas,, saludos 👋

De los dos me quedo con el Bulova, de hecho es un mas que futurible.
En cualquier caso, enhorabuena y que los disfrutes

Enhorabuena, pero que risas 😆 🤣. Una presentación original eso sin duda

Bellas piezas, ambas con su respectiva solera y personalidad, aunque parece que les encontraste antes que cualquier otra cosa los defectos, jajaja. Que las disfrutes con mucha salud.

Ahora toca un par de fotos alabando sus cosas buenas.. que hay muchas !
El Khaki en esos colores me gusta mucho

Pues que relojazos te has conseguido... disfrútalos mucho y felicidades.

Atrás
Arriba Pie