• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos natos BluShark 20mm a estrenar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues recién llegadas saco a la venta estas dos magníficas nato BluShark de 20mm. El motivo es que, por motivos ajenos a su excelente calidad y acabados, no me acaban de convencer.

Están completamente a estrenar, solo probadas en el reloj y devueltas a sus bolsitas. La negra es una Alpha Premium y la Bond es una AlphaShark.

Las vendo por 30€ cada una, con el envío por correo certificado incluido. Para cualquier cosa un privado. [emoji6]
295be112ba5a7579bcce63d5d42f86c4.jpg
416f9ba8930ababc3670c38b1b034b24.jpg

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Arriba y rebajamos: 25€ la Bond y 25€ la negra, si te llevas las dos te lo dejo en 45€ (envío por Correos certificado incluido).

La negra ya no está disponible. Sigue la Bond: 25€ (+2€ si el envío es certificado).

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie