amallorca
Habitual
Sin verificar
Bueno, estaba esperando un paquete con unos cuantos relojes, y por fin llego, aunque parecía que no queria llegar nunca y por culpa de un fallo logístico casi lo devuelven a Ucrania, por fin llego el paquete.
Voy a presentaros dos relojes de mujer, dos relojes destinados a dos mujeres de mi familia. a la hora de comprarlos se valoro mas la Según Sergey, el vendedor, son de los 70s, por la estética, me lo puedo creer, pero son dos verdaderas cucadas, y un ejemplo que aunque soviéticos, también sabían hacer relojes bonitos para sus amantísimas mujeres.
Aquí van.
El primero es un Brazalete Slava, con un dial azul,

En la trasera un numero marcado, que dada mi estulticia en este campo no se lo que significa (maestros por favor, alumbradme!!!)

y el tamaño muy contenido,

Ahora, la trasera dura como un ladrillo, y como es un regalo no lo he querido forzar, así que la maquinita os la pongo de la foto que me mando el vendedor,

El segundo, otro Slava, esta vez en un granate, que con la luz del sol es espectacular,

Es una pulsera reloj,

Su color es espectacular a la luz del sol, lastima que no lo haya podido sacar,

En la trasera otro numero,

Y este si lo pude abrir,

Así que va foto del corazoncito,

Bueno, si me podéis alumbrar con mas detalles, historia, comentarios o lo que queráis decirme de estas dos piezas, adelante, soy todo ojos para leeros.
Perdonad por el leñazo y las fotos, cada dia que hago una foto me convenzo que Robert Capa y yo no podemos ser de la misma especie.
Pero sobre todo gracias por mirar aquí un ratito de vuestro tiempo.
Saludos.
PD: Me quedan dos por mostraros, en próximos días, lo prometo.
Voy a presentaros dos relojes de mujer, dos relojes destinados a dos mujeres de mi familia. a la hora de comprarlos se valoro mas la Según Sergey, el vendedor, son de los 70s, por la estética, me lo puedo creer, pero son dos verdaderas cucadas, y un ejemplo que aunque soviéticos, también sabían hacer relojes bonitos para sus amantísimas mujeres.
Aquí van.
El primero es un Brazalete Slava, con un dial azul,

En la trasera un numero marcado, que dada mi estulticia en este campo no se lo que significa (maestros por favor, alumbradme!!!)

y el tamaño muy contenido,

Ahora, la trasera dura como un ladrillo, y como es un regalo no lo he querido forzar, así que la maquinita os la pongo de la foto que me mando el vendedor,

El segundo, otro Slava, esta vez en un granate, que con la luz del sol es espectacular,

Es una pulsera reloj,

Su color es espectacular a la luz del sol, lastima que no lo haya podido sacar,

En la trasera otro numero,

Y este si lo pude abrir,

Así que va foto del corazoncito,

Bueno, si me podéis alumbrar con mas detalles, historia, comentarios o lo que queráis decirme de estas dos piezas, adelante, soy todo ojos para leeros.
Perdonad por el leñazo y las fotos, cada dia que hago una foto me convenzo que Robert Capa y yo no podemos ser de la misma especie.
Pero sobre todo gracias por mirar aquí un ratito de vuestro tiempo.
Saludos.
PD: Me quedan dos por mostraros, en próximos días, lo prometo.
Archivos adjuntos
Última edición: