• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos de Inoxcrom: Caravel y Sirocco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo anselmus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por añadir algo, por fin me hice con una sirocco, en negro y capuchón de plata, y es una pluma que no desmerece a otras...ni en diseño, ni en tamaño ni en calidad de escritura. Y producto nacional (no sé si los plumines son nacionales).
Mi único pero es que no las hay con B, y el M se me hace muy fino.
¿vale el simichrome para limpiar el capuchón, tiene algunas manchitas?

Hola,

Ha pasado mucho tiempo pero si estás todavia interesado te puedo ofrecer una nueva, sin usar.
saludos
fp lover

Gracias por tu ofrecimiento. En el momento menos esperado la encontré de casualidad en una libreria especializada la última Caravel que les quedaba, es todavia más impresionante que en fotografia.
Repito gracias.

Por añadir algo, por fin me hice con una sirocco, en negro y capuchón de plata, y es una pluma que no desmerece a otras...ni en diseño, ni en tamaño ni en calidad de escritura. Y producto nacional (no sé si los plumines son nacionales).
Mi único pero es que no las hay con B, y el M se me hace muy fino.
¿vale el simichrome para limpiar el capuchón, tiene algunas manchitas?

Hola:
Yo utilizo el pulimento "Simichrome polish" tanto para plásticos como metales, con unos resultados muy buenos, leyendo en las instrucciones de uso pone que esta recomendado para:"cromo, plata aluminio y virtualmente cualquier metal" .
Coincido contigo, es una magnifica estilográfica por su estética y funcionamiento y lo más importante es nacional.Los plumines creo que tambien los fabricaba Inoxcrom
Saludos.

Te refieres a esta?
DSC_0235.webp

el plumín
CSC_0237.webp

detalle
CSC_0239.webp

abierta
DSC_0236.webp

Feliz puente
DSC_0236.webp

DSC_0236.webp

ese capuchón, pero cuerpo lacado negro....
¿alguien sabe si el plumín sale a rosca o tirando? seguro que es tirando ¿no?

No lo he sacado,pero seguro que estirando

Hola Juanito,
Si quieres te envio una
saludos
fp lover

interesado en caravel

hola,

ha pasado mucho tiempo pero si estás todavia interesado te puedo ofrecer una nueva, sin usar.
Saludos
fp lover

hola fp

¿ aun tienes la caravel? La verdad es que es un modelo que me gusta mucho y estoy interesado

hola a todos, soy nuevo, estuve por un en el foro hace un par de años y ahora he vuelto....
esta misma semana pasare por expoescritura y le pregunto sobre estas plumas, me gustan.
yo empece con un inoxcrom, y no paré hasta que salia tinta y me manchaba, luego una de mis mas apreciadas plumas, mas tarde un parentesis, y desde hace unos años estoy enganchado otra vez.
espero que tengais muchos y bonitos regalos este año.

estilografica Caravel

hola fp

¿ aun tienes la caravel? La verdad es que es un modelo que me gusta mucho y estoy interesado

Si tengo dos por eso puedo facilitarte una. Enviame un privado o dame algún dato para contactar contigo.
saludos

Si tengo dos por eso puedo facilitarte una. Enviame un privado o dame algún dato para contactar contigo.
saludos

Hola:

Gracias por responder. Acabo de darme de alta y no puedo enviarte aún un privado.

Mi correo es jmcc1972@hotmail.es. Mándame la información por favor,

Gracias de nuevo.:clap:

ya te lo he enviado. enviame comentarios por el email.

Disculpa, pero debe haber habido algun problema pues no he recibido tu correo

¿Serias tan amable de enviarmelo de nuevo?

Gracias por anticipado.
:bye:

enviado de nuevo a las 10,05
si no te llega me avisas
bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie