• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos correas y un brazalete

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, preparando los relojes, para el verano, he estado repasando la caja de correas (tengo pocas, porque no suelo usar) y he visto que tengo, sin estrenar, la correa tipo Isofrane, que me llegó con el proyecto de un diver monobloque basado en un Seiko Marinemaster, de un foro amigo (SevenseaS).
Nada más llegar, le puse al SevenseaS una waffle que me encanta y le retire la que traía de origen. También le había encargado el brazalete que nos ofreció Tom de Astar, compatible con el SevenseaS. Se lo puse, pero no me veía cómodo con él, solo veo a este reloj con su waffle...
En definitiva que como no les voy a dar uso, los saco a la venta.
También saco una correa tipo Z22, ideal para un diver, tipo tortuga o Samurai, que la compré, la probé y se la quité del Samurai naranja, para el cual estaba previsto...lo veo mejor con su armis.
Los precios:
El brazalete, nos costó 7 euros, (no se si será compatible con todos los homenajes del Marine Master) por lo que lo dejo en 10 euros, con envío ordinario incluido
La correa tipo Isofrane, con la hebilla firmada (S), 7 euros, con correo ordinario incluido.
Tanto el brazalete, como la correa, son válidos, para relojes de 20mm. entre asas.
La correa tipo Z22, válida para relojes de 22mm. entre asas, le pongo un precio de 10 euros, con envío ordinario incluido.
Si alguien quiere las tres, lo ajustaría a 25 euros, con envío ordinario incluido.
Os pongo unas fotos, para que veáis su estado (que es de reestreno
lostimage.jpg
)...

delantera RE.jpg


Trasera.jpg

Cualquier duda o aclaración, por favor, por mensaje privado.
Un saludo a todos y gracias al foro, por el espacio.
 
Pido disculpas, pero veo que he hecho las dos fotos con las correas, vistas por la parte trasera, añado una de frente, ahora que aún está arriba el anuncio....
delantera.jpg

Ya perdonareis:😊:
 
Buenas noches, siguen disponibles, ideales, para el verano.
 
Atrás
Arriba Pie