• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

dos correas una de cuero 22/20 y una de caucho 22/20 en perfecto estado

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernando1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fernando1971

fernando1971

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasion saco a la venta dos correas una de cuero marron en perfecto estado de 22/20, y otra de caucho nueva de 22/20.
La de cuero la dejo por 20 euros con envio por correo certificado a peninsula incluido. La de caucho la dejo por 18 euros con el envio tambien incluido en las mismas condiciones que la anterior.
Gracias por llegar hasta aqui y un saludo, ahora unas fotos.

fotos:

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
arriba mismas condiciones.
 
Arriba con ellas.
 
subida, mismas condiciones
 
Arriba con ellas.
 
La de caucho vendida. Gracias al forero y al foro.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie