• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos candidatos, AYUDADME!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, desde hace unos meses que vengo haciendo reducción de caja para quedarme más con calidad que con cantidad siempre ajustado a mí nivel económico.

En mente tengo añadir otro Hamilton, sí soy un gran forofo de la marca.

Y estoy en duda sobre cuál decidirme:

1- Hamilton Khaki Mechanical 38mm:

Un reloj para todo tipo de situaciones, bonito y atemporal y calidad de sobra contrastada. Me echa para atrás esa correa ya que a mí muñeca de 15,5 cm le queda grande y es de agujeros con borde metálico. Por lo que contemplaría en cuanto pudiese meterle armis.

1000040683

2- Hamilton Khaki King 40mm:

Un reloj como el anterior para todo tipo de situaciones, puedes ir sport, elegante que ambos encajan en cualquier situación. A su favor juega el protector de corona, este en calibre automático H10. Además es una tontería, pero mola eso de llevar el reloj que llevaba House
:winking_face_with_tongue:
.

1000040684

Y si ya tengo un Khaki field de 38mm auto, pero Hamilton me chifla. Así que ayudadme, por cuál creéis que debería decantarme y porqué?

Gracias de antemano

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, CASCARILLEIRO, manugl84 y 2 más
El mecánico verde.

• Me gusta
Reacciones: Kaiser87
A mi tambien me llama mas el mecanico verde. Yo lo tengo en blanquito y encantado. Reloj ultra comodo y legible.

• Me gusta
Hamilton Khaki King 40mm negro.

“House” 💪🏻

• Rock
No sé si te los has probado. Con tu tamaño de muñeca creo que mejor el mechanical, me da que los 40mm del King serán bastante grandes. Por otra parte no me gusta como está recortada la fecha en este último.

• Me gusta
Yo creo que Hamilton si lo compras nuevo tiene tamaños de correas.
Si es de ocasión pues llevará la que sea.
Pero para mí ahora y teniendo más relojes el verde.
Si solo tuvieses uno quizás el day date negro. Es más polivalente.

• Me gusta
No entiendo lo de que te quede grande esa correa. Yo tengo el Mechanical y es el que te recomiendo.

Dejando aparte los vintage, es el reloj más cómodo, ligero y adaptable a muñecas pequeñas que tengo. Yo le he puesto una correa de nylon, comodísima, pero la original es casi igual de cómoda.

Es un reloj de asas largas, como todos los Hamilton, pero en tamaño 38 mm queda muy bien en cualquier muñeca.

Los tamaños de 40mm y superiores de Hamilton, no te los recomiendo en absoluto, debido al tema de las asas largas, ocupan más que otros relojes de diámetro similar.

1774632077988.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, JoHN y Kaiser87
Yo esque detesto el King con ese DayDate tan horrible :pardon:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: luismiguel y Kaiser87
Contra gustos...
Ah, no haber preguntado :innocent:

Igual que a mí me hace daño a la vista, otros compañeros lo tienen y están contentísimos, pero habiendo tantas variantes menos polarizantes en cuanto al diseño, no veo la necesidad de elegir el que muchos consideran el khaki más feo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Kaiser87
Ah, no haber preguntado :innocent:

Igual que a mí me hace daño a la vista, otros compañeros lo tienen y están contentísimos, pero habiendo tantas variantes menos polarizantes en cuanto al diseño, no veo la necesidad de elegir el que muchos consideran el khaki más feo.
+1

• Me gusta
Reacciones: Kaiser87 y yakokornecki
El primero, el verde. Si no el mismo pero automático. El brazalete no mata, pero está bien

• Me gusta
Yo voto, valga lo que valga ese voto, por el KIng. Es el protector de corona lo que más me ayuda a decidirme.

• Me gusta
El verde !!!!

• Me gusta
otro voto para el verde

• Me gusta
+1 para el verde

• Me gusta
El de House!

• Me gusta
Yo voto por el que no es verde.

• Me gusta
Otro voto para el verde!

Última edición:
  • Me gusta
Me gusta más el king, además solo valoro automáticos

• Me gusta
Tuve el mechanical verde y es muy bonito, sería mi elección

• Me gusta
Tuve los dos y me quedo con el King, más polivalente y lo venden con armis.

• Me gusta
El Mechanical para mí, dar cuerda es agradable y cambia por completo la relación con un reloj.

• Me gusta
Reacciones: Kaiser87 y Joaking88
Atrás
Arriba Pie