U
Uruz7
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros de los relojes me presento me llamo Lalo y bueno básicamente entre aca par poder lograr arreglar unos relojes que me dejó mí abuelo y como no confío mucho en donde llevarlo quería preguntarle a gente que sabe de verdad del tema y no al me dijeron que .....
Bueno sin más ....hora del mangazo
Alguien sabe donde puedo llevar a reparar un reloj que creo que es a cuerda que por más que le dé no se ...."carga" y no sé dónde hay un buen relojero en buenos aires /CABA si alguien es tan amable de erecmendarme alguien que me arregle los recuerdos le estaría sobradamente agradecido
PD fui a un relojero a cuerda de la época de mí bisabuelo en el pasaje la piedad pero ya no hay nada 😭
Muchas gracias gente y la pifie o falta alguna información sepan disculparme
Muchas gracias
Bueno sin más ....hora del mangazo
Alguien sabe donde puedo llevar a reparar un reloj que creo que es a cuerda que por más que le dé no se ...."carga" y no sé dónde hay un buen relojero en buenos aires /CABA si alguien es tan amable de erecmendarme alguien que me arregle los recuerdos le estaría sobradamente agradecido
PD fui a un relojero a cuerda de la época de mí bisabuelo en el pasaje la piedad pero ya no hay nada 😭
Muchas gracias gente y la pifie o falta alguna información sepan disculparme
Muchas gracias