• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde puedo comprar casquillos para vástago de un armis Seiko tortuga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Pues estaba ajustando el armis de mi Seiko Tortuga y quite un eslabón, el vástago y un casquillo que llevaba en el otro extremo...la cuestión es que lo he perdido y tengo ahora el vástago pero me falta el casquillo. He ido a buscar los eslabones que me sobraron la primera vez que me ajustaron el armis y no los encuentro (en alguna caja debe de estar)...kwento!!!

Me podrías recomendar algún sitio donde pueda comprar el casquillo del vástago o el conjunto entero, vástago más casquillo.

Gracias de antemano,

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Has mirado a ver si se ha quedado encajado en la pieza que has utilizado para empujar el pasador?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Busca tiendas de fornituras para relojes.

De todas formas, lo puedes llevar a alguna relojería

¿Se te cayó al suelo o perdido por la mesa? ¿has probado a barrer la mesa/suelo con un imán ?

Saludos

Hola,

Yo la primera vez que ajusté un Tortuga lo hice con la herramienta que traen los iPhones para sacar la bandejita de la SIM, y perdí el casquillo... durante un par de minutos, porque luego me di cuenta que se había quedado enganchado en la herramienta.

Si no está ahí, a mi lo único que se me ocurre es ir a un SAT de Seiko, si vas a una relojería pueden tardar meses hasta conseguirte la pieza (me ha pasado ya un par de veces).

Saludos.

Buenas tardes compañeros,

Pues estaba ajustando el armis de mi Seiko Tortuga y quite un eslabón, el vástago y un casquillo que llevaba en el otro extremo...la cuestión es que lo he perdido y tengo ahora el vástago pero me falta el casquillo. He ido a buscar los eslabones que me sobraron la primera vez que me ajustaron el armis y no los encuentro (en alguna caja debe de estar)...kwento!!!

Me podrías recomendar algún sitio donde pueda comprar el casquillo del vástago o el conjunto entero, vástago más casquillo.

Gracias de antemano,

Un saludo

Como ya te han comentado en el SAT es lo más rápido.

El proble a fue que cuando quite el armis lo deje a medias encima de mi escritorio con el vástago y el casquillo, por la noche que quise continuar con la colocación del eslabón me di cuenta que había perdido el casquillo (lo estaba haciendo con la tablet mirando un vídeo de Youtube, un vídeo tutorial), he barrido el suelo buscando el casquillo, todos los rincones del salón y debajo del escritorio pero al ser tan pequeño no lo encuentro.

Voy a buscar a ver si hay un sat de Seiko en Zaragoza. Qué faena!!!! La putada es que no encuentro los eslabones que me sobraron, los tenía en una fundita plástica que me dieron en la relojería pero a saber dónde está

Yobokies. Ponle un correo a Harold, y por 5$ te lo enviará.

he barrido el suelo buscando el casquillo, todos los rincones del salón y debajo del escritorio pero al ser tan pequeño no lo encuentro.

Supongo que cuando dices "barrido" no sería con una escoba

Pasa un imán por si tienes suerte

Como el compi David...en Zaragoza complicado
Yobokies y por 5 dolares te lo envía...en ingles...pin and collar.
A mi con mi tortuga me paso igual.
Pagas por paypal en el enlace que te envía en su email y ya está!

No lo lleves a cualquier relojero que al final te ponen pasadores que no son el suyo y acaban por darte problemas y lo digo por que me ha pasado, lo mejor es que lo lleves al sat de Seiko.
IMG-20190605-WA0059.webp
El de la izquierda es el original y el de la derecha uno de los que me encontré puesto.
Saludos.
JL

Si claro, con una escoba por si entre el polvo lo encontraba pero nada

Eso para mi es un error, con lo pequeña que es la pieza se pude meter entre las cerdas de la escoba y ahí seguro que no la ves

Saludos

Ya somos dos!!! Conste que ya lo había advertido previamente. Si consigues me mandas unos pa México.
Saludos

Si tienes gato, seguro que él lo encuentra :)

busca los eslabones sobrantes es lo mas facil

El ajuste del armis del Padi es una pesadilla.
Burlón, llamo el relojero a ese casquillo que has perdido.
Un auténtico coñazo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo iria al Sat mas cercano, no sigas manipulando que al final pierdes mas...

Como el compi David...en Zaragoza complicado
Yobokies y por 5 dolares te lo envía...en ingles...pin and collar.
A mi con mi tortuga me paso igual.
Pagas por paypal en el enlace que te envía en su email y ya está!
Hola compañero,

Podrías compartir link, lo he buscado en Google y me sale su web no disponible.

En una igual me he visto. En un SAT de Seiko de aquí de Madrid por el arreglo de ponerle el pasador y el casquillo al brazalete, más de sesenta euros me pidieron.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Buenas noches, si lo tienes en garantía, acércate a Relojería Cester, en la calle san Jorge 7, de Zaragoza.
Son Sat de Seiko y muy formales, ellos te darán una solución, seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie