• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde consigo estos tornillos???

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,por favor alguien sabe donde puedo conseguir estos tornillos?(Os pongo las fotos ) los necesito con la cabeza plana y no de estrella....estoy mirando por ali...pero todos son de estrella.....y los planos que e encontrado son grandes......es que algunos clientes me han traído relojes que les faltan los tornillos y por eso de tener una caja o similar con ellos..........
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-08-17 at 5.47.20 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-17 at 5.47.20 PM.jpeg
    166,4 KB · Visitas: 17
  • WhatsApp Image 2022-08-17 at 5.47.19 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-17 at 5.47.19 PM (1).jpeg
    157,8 KB · Visitas: 16
  • WhatsApp Image 2022-08-17 at 5.47.19 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-17 at 5.47.19 PM.jpeg
    167,4 KB · Visitas: 16
Los relojeros de oficio solemos tener siempre mucha variación en tornillería, busca un relojero y te los buscará :yes: ::bye::
 
Los relojeros de oficio solemos tener siempre mucha variación en tornillería, busca un relojero y te los buscará :yes: ::bye::
Si mi un relojero conocido me dio 2 ...peor lo decía por tenerlos yo y no estas pidiéndolos
 
complicados estos tornillos, hay que buscar en las cajitas donde tenemos los tornillos que juntamos de los desarmes, pero ya te digo, son de un paso de rosca fino y no vienen como repuesto, a veces le coloco algún tornillo de los que vienen en las calculadoras, pero no coinciden los pasos de rosca
 
Atrás
Arriba Pie