• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir el aguila de citizen

O

Odei

Novat@
Sin verificar
Tengo un citizen al que le falta el aguila del dial y no consigo la manero de encontrarlo por internet. Alguien que sepa donde conseguirlo?
IMG_20230219_024541.jpg
 
Hola Odei buenas noches, localiza un donante, que los hay bastante económico en internet.
Si aportases el mov. te facilitaría una oferta de un reloj que además sirviera como piezas, pero en su defecto, te dejo un ejemplo de águila y desde donde podrías empezar a bichear.

Saludos y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Plumber
Hola Odei buenas noches, localiza un donante, que los hay bastante económico en internet.
Si aportases el mov. te facilitaría una oferta de un reloj que además sirviera como piezas, pero en su defecto, te dejo un ejemplo de águila y desde donde podrías empezar a bichear.

Saludos y suerte.
IMG_20230219_110131.jpg

Ester sería el reloj al que le falta el aguila.
 
En ebay hay donantes muy económicos, no te supondría un gran gasto.
 
La cosa es que a mi el reloj me ha costado 10€ y no esperaba gastarme 45€ en otro reloj solo para el aguila
 
La cosa es que a mi el reloj me ha costado 10€ y no esperaba gastarme 45€ en otro reloj solo para el aguila
Tengo que buscar. Pero debo tener algún dial suelto. Podemos hacer un canje.
 
Tengo que buscar. Pero debo tener algún dial suelto. Podemos hacer un canje.
Yo tengo algunas máquinas de relojes o algunos relojes que quizá te puedan interesar para el cambio. Como ñodemos hacerlo?
 
Yo tengo algunas máquinas de relojes o algunos relojes que quizá te puedan interesar para el cambio. Como ñodemos hacerlo?
Mándame un mensaje e intercambiamos teléfonos. Yo estoy en Bilbao.
 
Atrás
Arriba Pie