Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,En eBay me cuesta el collar más que el galgo... pero es el único sitio donde he localizado uno, no pensé que fuese un repuesto tan difícil de conseguir
Muchas gracias, pues la verdad es que no tengo a nadie que pueda fabricármelo, vamos a esperar a que @pepelute nos informe sobre donde conseguir el diseñoSi no tienes quién te lo imprima, no tengo ningún problema si me pasáis el diseño
No te entiendoSeores, esto es un foro y no el romano...
No te entiendo
No lo pillaba, debe ser que estoy demasiado espeso hoy...😂Un forero necesita una pieza. Otro se ofrece a imprimirla, y un tercero a diseñarla.
Eso es compañerismo.
Jodo, que bueno, mañana con más tiempo y buena iluminación puedo desmontar uno de su maquinaria y te facilito lo que necesitesBuenas:
Os comparto la primera version del anillo espaciador. Faltan los pines de sujeccion al movimiento y el espacio para la tija. No tengo ninguno a mano y no tengo claro su ubicacion. Necesitaria que alguien que tuviese uno me pasase las medidas correctas. Las medidas estan sacadas de los planos de un NH35 pero no estan completas por lo que pueden tener error.
Son el archivo de Solidwork y un STL que he generado.
Un saludo.
Le facilite a pepelute fotografías en detalle del anillo, supongo que estará ocupado, el color es lo de menos, Seiko los utiliza para determinar distintos grosores de la maquinaria, creo...En cuanto lo tengáis darme un toque si no me entero, acabo de ver que lo buscas en gris, yo lo podría imprimir en blanco.
Estoy fuera por trabajo y no tengo el programa en el portátil, a ver si este finde saco un rato y lo acabo.Le facilite a pepelute fotografías en detalle del anillo, supongo que estará ocupado, el color es lo de menos, Seiko los utiliza para determinar distintos grosores de la maquinaria, creo...