• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde conseguir anillo espaciador gris para nh35

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, alguien puede indicarme donde conseguir anillo espaciador para nh35/36 de color gris? En mi localidad no tengo opción de relojería que me lo pueda pedir...

Archivos adjuntos

• A87AE537-4D33-4F8B-A035-40501365CA5D.webp
    A87AE537-4D33-4F8B-A035-40501365CA5D.webp
    16,1 KB · Visitas: 53
En eBay me cuesta el collar más que el galgo... pero es el único sitio donde he localizado uno, no pensé que fuese un repuesto tan difícil de conseguir

En eBay me cuesta el collar más que el galgo... pero es el único sitio donde he localizado uno, no pensé que fuese un repuesto tan difícil de conseguir
Buenas,

Si tienes impresora 3d o conoces a alguien que la tenga, fabricar una es muy fácil. Los planos están en Internet.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: juanpam
Donde?

Si no tienes quién te lo imprima, no tengo ningún problema si me pasáis el diseño

• Me gusta
Reacciones: Cacike, Monsignore y juanpam
Si no tienes quién te lo imprima, no tengo ningún problema si me pasáis el diseño
Muchas gracias, pues la verdad es que no tengo a nadie que pueda fabricármelo, vamos a esperar a que @pepelute nos informe sobre donde conseguir el diseño

• Me gusta
Reacciones: Zero
Buenas,

Cuando tenga un rato os pongo algún enlace. De todas formas, si consigues las dimensiones te lo diseño con el solidworks.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y juanpam
Seores, esto es un foro y no el romano...

source.gif

Un forero necesita una pieza. Otro se ofrece a imprimirla, y un tercero a diseñarla.

Eso es compañerismo.
No lo pillaba, debe ser que estoy demasiado espeso hoy...😂

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Sencillamente sublime este post. Si consigo hacerme con los planos de una lavadora—centrifugadora de relojes hecha en parte con impresora 3d los publicare por aqui también a ver si conseguimos algo decente y barato.

• Me gusta
Buenas:

Os comparto la primera version del anillo espaciador. Faltan los pines de sujeccion al movimiento y el espacio para la tija. No tengo ninguno a mano y no tengo claro su ubicacion. Necesitaria que alguien que tuviese uno me pasase las medidas correctas. Las medidas estan sacadas de los planos de un NH35 pero no estan completas por lo que pueden tener error.

Son el archivo de Solidwork y un STL que he generado.

Un saludo.

Edito con una version con el hueco para la tija por si alguien quiere imprimirlo y probar. Faltan los pines para fijarlo al movimiento.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Oar y juanpam
Buenas:

Os comparto la primera version del anillo espaciador. Faltan los pines de sujeccion al movimiento y el espacio para la tija. No tengo ninguno a mano y no tengo claro su ubicacion. Necesitaria que alguien que tuviese uno me pasase las medidas correctas. Las medidas estan sacadas de los planos de un NH35 pero no estan completas por lo que pueden tener error.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Son el archivo de Solidwork y un STL que he generado.

Un saludo.
Jodo, que bueno, mañana con más tiempo y buena iluminación puedo desmontar uno de su maquinaria y te facilito lo que necesites

En cuanto lo tengáis darme un toque si no me entero, acabo de ver que lo buscas en gris, yo lo podría imprimir en blanco.

• Me gusta
En cuanto lo tengáis darme un toque si no me entero, acabo de ver que lo buscas en gris, yo lo podría imprimir en blanco.
Le facilite a pepelute fotografías en detalle del anillo, supongo que estará ocupado, el color es lo de menos, Seiko los utiliza para determinar distintos grosores de la maquinaria, creo...

• Me gusta
Reacciones: Zero
Le facilite a pepelute fotografías en detalle del anillo, supongo que estará ocupado, el color es lo de menos, Seiko los utiliza para determinar distintos grosores de la maquinaria, creo...
Estoy fuera por trabajo y no tengo el programa en el portátil, a ver si este finde saco un rato y lo acabo.

Un saludo

Sin problema, cuando puedas 😉

Atrás
Arriba Pie