S
serrucho
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Esta es mi primera intervención en este subforo, ya que nunca me habían hecho tilín los relojes rusos, hasta que me he topado con este modelo y no puedo quitarmelo de la cabeza
, espero que la cosa no siga con otros modelos.
El modelo que busco en concreto es el Strela 108 blanco con armis, lo he visto en Ebay y alguna otra página, pero despues de decidirme a hacer el gasto, no me gustaría comprarlo en cualquier sitio y que me llege un fake o un reloj con algún problema que luego no te solucionen, así que antes de dar un paso precipitado, mejor consultar en el consejo de sabios.
Bueno, aquí quedo a la espera de vuestros consejos.
Un saludo a todos.
Esta es mi primera intervención en este subforo, ya que nunca me habían hecho tilín los relojes rusos, hasta que me he topado con este modelo y no puedo quitarmelo de la cabeza
, espero que la cosa no siga con otros modelos.El modelo que busco en concreto es el Strela 108 blanco con armis, lo he visto en Ebay y alguna otra página, pero despues de decidirme a hacer el gasto, no me gustaría comprarlo en cualquier sitio y que me llege un fake o un reloj con algún problema que luego no te solucionen, así que antes de dar un paso precipitado, mejor consultar en el consejo de sabios.
Bueno, aquí quedo a la espera de vuestros consejos.
Un saludo a todos.
Última edición:

, espero que no se me vea muy grande.
, ya os iré contando amigos.
.

.