• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Tinteros Delta

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Alguien sabe donde puedo comprar tinteros de la marca Delta?, compre 2 botes de diamine Onyx Black, uno lo tengo sin empezar y el otro usado muy poco, pero no me convence nada esta tinta, he probado mi dolce vita con los cartuchos de Delta que vienen y va mucho mejor, un saludo a todos,

iñigo.
 
Aquí en León hay una tienda que hace 5 meses tenía unos cuantos tinteros.Pertenece a una cadena que hay por otras provincias, mañana te digo el nombre, o te doy la dirección y gestionas(no te enviaré el teléfono porque no abren los sábados) con ellos.aunque perdieron la concesión de Montblanch que tenían y se han cambiado a un sitio más chiquitin y a lo peor se han desecho también de tinteros. No obstante son gente amable, de tal manera que si lo tienen en otra provincia te lo piden y tenían precios más baratos que en Madrid.
Y ahora que me acuerdo, yo no compré ninguno porque un entendido del foro me lo puso crudo con respecto a la tinta de esta marca.
Un saludo
 
Iñigo, baja a Bilbao, en tekniarte, la tienda de goya especializada, tienes Delta, plumas y tinteros
 
En La Estilográfica Moderna de Zaragoza también tienen. Yo compré un tintero de azul hace un año y medio.
 
Hola,

Gracias chicos, si alguno esta interesado en la tinta negra que tengo de dianime que me escriba un privado, no puedo todavia poner en la seccion de venta o si quieren un cambio por si alguno tiene tinta Delta (preferiblemente negra), un saludo a todos,

Iñigo.
 
Última edición:
Iñigo, baja a Bilbao, en tekniarte, la tienda de goya especializada, tienes Delta, plumas y tinteros

Hola,

Me he recorrido todo bilbao y nada, nadie tiene tinteros en negro de la marca Delta, asi que lo dicho, si algun forero le interesa un cambio o venta de mis tintas Diamine que me comente, un saludo,

iñigo.
 
En la Estilográfica Moderna venden tintas Delta, la semana pasado compre un estuche Markiaro de 40 piezas y un cliente estaba comprando un par de tinteros de Delta, así que puedo confirmar que venden tintas Deltas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie