• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar correas Sinn

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, seguro que esto ya se ha respondido, pero he buscado mucho sin exito...¿Donde se pueden comprar correas o armis de Sinn? he encontrado tiendas de EEUU, pero en Europa solo en Chrono24 usados a un precio que dobla el precio de Estados Unidos.

Es imposible sustituir una correa por una original de la marca, o comprar un armis a posteriori? Gracias
 
Me quedo por aquí, me interesa
Por si te sirve, yo compré un armis original pero por medio de Iguanasell
 
Última edición:
Yo pedí la correa de piel para mi Sinn 140 (lo compre con armis) directamente a Sinn. Les mande un mail solicitándola y ellos me mandaron las instrucciones de pago y la recibí sin problema. De todas formas las correas de piel de Sinn son de la marca Di Modell, las puedes encontrar en internet.

Un saludo,
 
Directamente a través de la página de Sinn.
 
Muchas gracias por la información!
 
Me quedo por aquí, me interesa
Por si te sirve, yo compré un armis original pero por medio de Iguanasell

¿Cuánto te costó el armis original, si no te importa?

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie