Martini
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Únicamente pido dos cosas:
1- Hazte cargo de los gastos de envío
2- No hagas negocio/cambio con ellos (El día que no los quieras, o los regalas o me los devuelves)
EL Pagani ha de estar impoluto, no recuerdo habérmelo puesto (Me lo compró una amiga, y no sabía que no me gustan los crono). Dotación completa y garantía.
El Viceroy tampoco me lo he puesto nunca, y hay que cambiarle la batería (Me lo regalo otra amiga hace 5 o 6 años, y ahí se quedo). Va sin dotación y antes de dármelo, lo uso ella.
Se envían los dos juntitos, no me hagáis ir dos veces a Correos para algo que regalo.
La foto es pésima, lo sé.
1- Hazte cargo de los gastos de envío
2- No hagas negocio/cambio con ellos (El día que no los quieras, o los regalas o me los devuelves)
EL Pagani ha de estar impoluto, no recuerdo habérmelo puesto (Me lo compró una amiga, y no sabía que no me gustan los crono). Dotación completa y garantía.
El Viceroy tampoco me lo he puesto nunca, y hay que cambiarle la batería (Me lo regalo otra amiga hace 5 o 6 años, y ahí se quedo). Va sin dotación y antes de dármelo, lo uso ella.
Pagani diseño PD-2720K relojes genuinos hombres cuero japonés Seiko VK67 movimiento cuarzo hombre relojes Top marca de lujo impermeable 30M
Brand Name: PAGANI DESIGN Watch Model Number: Pagani Design PD-2720K Style: Fashion & Casual Watch Gender: Men Watch Feature: Auto Date Feature: Complete Calendar Feature: Shock Resistant Feature: Water-Resistant Feature: Stop Watch Feature: Diver Feature: Chronograph Feature: Swim Movement...
www.paganidesignwatch.net
Se envían los dos juntitos, no me hagáis ir dos veces a Correos para algo que regalo.
La foto es pésima, lo sé.