• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo, invierno y aprendizaje

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Enseñando a un ruso lo que viene a ser una fabada. Me aburría :D

P1230771.jpg

Siete horas en olla lenta (Crockpot)

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Monsignore, soydebosque y 10 más
Ha puesto cara de que le presta, pero que ye más de pote.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, pinon, Duir y 1 persona más
Bendito aburrimiento, porque estás un poco lejos y con agua por en medio, que si no, venía a aburrirme contigo para catar esta fabada, que tiene una pinta, que hasta me parece notar su olorcillo.

• Me gusta
Reacciones: pinon y Duir
Mecaguenlespites!, y yo a dieta!!, con las ganas que tengo de comer una buena fabada y tengo que conformarme con verla en este foro de perdición. Menos mal que ese Amphibia ya lo tengo que si no apeteciame también. Gdelasheras, como se nota que los de Bilbao nacéis donde queréis :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Duir

P1230771.jpg

Por primera vez creo que no he mirado el reloj, que pinta la fabada por Diossssss y yo sin cenar 😁😁

• Me gusta
Reacciones: Duir
Precioso reloj. Pero esa fabada...😋😋😋

• Me gusta

P1230771.jpg

Que buena pinta!
Lo del fondo y el reloj jejeje.
😝

• Me gusta
Ha puesto cara de que le presta, pero que ye más de pote.

Me cuesta encontrar berza en mi zona, ya me cuesta encontrar fabes de las de verdad. Quizá intente un pote con col rizada, pero igual los asturianos piden una orden de alejamiento contra mi, no estoy seguro, tendré que investigarlo.

Por cierto, puse la batería de la cámara a cargar y cuando volví a hacer la foto de la fabada a solas mi hijo se había zampado la mitad... :pardon:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras, BRUICHLADICH y pinon
Cuanta maldad.... esa fabada ahí.... y yo aquí....:nea:

• Me gusta
Mecaguenlespites!, y yo a dieta!!, con las ganas que tengo de comer una buena fabada y tengo que conformarme con verla en este foro de perdición. Menos mal que ese Amphibia ya lo tengo que si no apeteciame también. Gdelasheras, como se nota que los de Bilbao nacéis donde queréis :clap: :clap: :clap:

Álvaro... un día es un día....::evil::

• Me gusta
Reacciones: pinon y Duir
Le has hecho la prueba de buceo? :laughing1:

• Me gusta
Álvaro... un día es un día....::evil::
....he reducido drásticamente la ingesta de pan y azúcar. Eso no quita que de vez en cuando me pueda meter una buena fabada (o pon aquí tu plato preferido) 😋😋😋

• Me gusta

P1230771.jpg

¡Ojo¡
Si ruso y fabada vas a unir, Putin a comérsela puede venir...

Vladimir-Putin-WWE-entrance-vince-mcmahon-walk-1401232981J.gif

• Me gusta
Reacciones: Vania y Duir
He leído que las judías no se pueden hacer en olla lenta porque requieren un tiempo de cocción a alta temperatura por alguna sustancia que hay que neutralizar.
¿Es así?

• Me gusta
He leído que las judías no se pueden hacer en olla lenta porque requieren un tiempo de cocción a alta temperatura por alguna sustancia que hay que neutralizar.
¿Es así?

Las judías tiene una sustancia que en grandes cantidades puede ser tóxica, en efecto. Las pintas mas que las blancas de hecho.

Pero por supuesto que se pueden hacer lentamente porque así es como se hacían toda la vida en fuegos de leña o carbón.

El truco que te contará cualquier cocinero es darles una cocción rápida de 10 minutos antes de empezar a cocinar el plato completo.

Las judías tiene una sustancia que en grandes cantidades puede ser tóxica, en efecto. Las pintas mas que las blancas de hecho.

Pero por supuesto que se pueden hacer lentamente porque así es como se hacían toda la vida en fuegos de leña o carbón.

El truco que te contará cualquier cocinero es darles una cocción rápida de 10 minutos antes de empezar a cocinar el plato completo.
¿Entonces las cueces 10 minutos en una olla normal y después las pasas a la olla lenta?

• Me gusta
¿Entonces las cueces 10 minutos en una olla normal y después las pasas a la olla lenta?

Las fabes se ponen a remojar una diez horas antes (o cualquier judía seca) y luego simplemente una cocción de diez minutos y ya pones todos los ingredientes en la olla lenta y a cocinar.

En una olla lenta no hay que tocar nada ni "asustarlas" cortando la cocción cada cierto tiempo con agua fría. Solo hay que dejarlas sin abrir la tapa ni mas intervención hasta que termine.

Las fabes se ponen a remojar una diez horas antes (o cualquier judía seca) y luego simplemente una cocción de diez minutos y ya pones todos los ingredientes en la olla lenta y a cocinar.

En una olla lenta no hay que tocar nada ni "asustarlas" cortando la cocción cada cierto tiempo con agua fría. Solo hay que dejarlas sin abrir la tapa ni mas intervención hasta que termine.
Tengo una olla lenta. Sé cómo funciona, pero no he hecho judías por este asunto. Lentejas sí.

• Me gusta
....he reducido drásticamente la ingesta de pan y azúcar. Eso no quita que de vez en cuando me pueda meter una buena fabada (o pon aquí tu plato preferido) 😋😋😋

Claro... un dia fabada, al siguiente cocido, al otro pote...:D

• Me gusta
Reacciones: Duir y pinon
:clap: :laughing1:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie