Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por primera vez creo que no he mirado el reloj, que pinta la fabada por Diossssss y yo sin cenar 😁😁Enseñando a un ruso lo que viene a ser una fabada. Me aburría
Siete horas en olla lenta (Crockpot)
Que buena pinta!Enseñando a un ruso lo que viene a ser una fabada. Me aburría
Ha puesto cara de que le presta, pero que ye más de pote.
Mecaguenlespites!, y yo a dieta!!, con las ganas que tengo de comer una buena fabada y tengo que conformarme con verla en este foro de perdición. Menos mal que ese Amphibia ya lo tengo que si no apeteciame también. Gdelasheras, como se nota que los de Bilbao nacéis donde queréis
....he reducido drásticamente la ingesta de pan y azúcar. Eso no quita que de vez en cuando me pueda meter una buena fabada (o pon aquí tu plato preferido) 😋😋😋Álvaro... un día es un día....
¡Ojo¡Enseñando a un ruso lo que viene a ser una fabada. Me aburría
He leído que las judías no se pueden hacer en olla lenta porque requieren un tiempo de cocción a alta temperatura por alguna sustancia que hay que neutralizar.
¿Es así?
¿Entonces las cueces 10 minutos en una olla normal y después las pasas a la olla lenta?Las judías tiene una sustancia que en grandes cantidades puede ser tóxica, en efecto. Las pintas mas que las blancas de hecho.
Pero por supuesto que se pueden hacer lentamente porque así es como se hacían toda la vida en fuegos de leña o carbón.
El truco que te contará cualquier cocinero es darles una cocción rápida de 10 minutos antes de empezar a cocinar el plato completo.
¿Entonces las cueces 10 minutos en una olla normal y después las pasas a la olla lenta?
Tengo una olla lenta. Sé cómo funciona, pero no he hecho judías por este asunto. Lentejas sí.Las fabes se ponen a remojar una diez horas antes (o cualquier judía seca) y luego simplemente una cocción de diez minutos y ya pones todos los ingredientes en la olla lenta y a cocinar.
En una olla lenta no hay que tocar nada ni "asustarlas" cortando la cocción cada cierto tiempo con agua fría. Solo hay que dejarlas sin abrir la tapa ni mas intervención hasta que termine.
....he reducido drásticamente la ingesta de pan y azúcar. Eso no quita que de vez en cuando me pueda meter una buena fabada (o pon aquí tu plato preferido) 😋😋😋
Vladimir se apunta a una fabada con lo que haga falta...Si no se trae al oso ya te digo yo lo que se comería.