Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El numero de la bestia. Y vaya bestia.Buenos días!
Disfrutad del domingo!
Yo me voy a ver motos con el 666.
Ver el archivos adjunto 2399964
Donde hay metal, hay alegría.
Eso es bueno, significa que estás por lo que tienes que estar. Suerte!!Último examen! El jueves termino, fijaos el lío que tengo que aún llevo el reloj con la hora antigua, perdonadmeVer el archivos adjunto 2400028
Muchas gracias @Ph200! Me alegra leerte por aquí, espero que vaya bien todo!😄Eso es bueno, significa que estás por lo que tienes que estar. Suerte!!
Me alegra enormemente esta información que aportas sobre el TUMI, que a mi me apetecía dar, y que no hago con las obras que muestro en el hilo por no extenderme demasiado y resultar pesado.Y además ..,
El Tumi es un instrumento ceremonial semejante a un cuchillo con mango de forma rectangular o trapezoidal utilizado antiguamente en el Perú Precolombino. En la actualidad es un símbolo que forma parte del logotipo del Colegio Médico del Perú. Anteriormente se creía generalmente que el Tumi era utilizado principalmente para la realización de trepanaciones craneales, pero, posiblemente, su uso principal era para decapitar a los prisioneros de guerra. Nos enteramos de su existencia cuando un tumi se encontró por primera vez en Huaca Las Ventanas (un sitio arqueológico), ubicado en Batán Grande, comunidad de Poma, en Lambayeque, a finales de 1936 por el profesor Julio C. Tello. estos restos proceden desde 700- 1300 d.C.
Muchas gracias, Gastonet. Cada día aprendo un poco más.
Todo bien Ángel, me muevo mucho por el foro vintage, de ahí que poco participo en el general🤪. Aprovechó para decirte lo que me decía un jefe que tuvo hace años. "La suerte existe, pero te tiene que pillar trabajando". Un abrazo compi!!Muchas gracias @Ph200! Me alegra leerte por aquí, espero que vaya bien todo!😄
Feliz domingo!
Cambio de pantalones temporal (ya sé que le va mejor el armis…):
Ver el archivos adjunto 2399935
Brutal on !!!! 😇, … wapisimo ! 😍
Y todavía hay quien se queja de que le molesta el protector de corona de los Panerai …. 🤬
S.A. *
* Sin Acritud 🙏
Gracias compañero. En ese lateral a mi la corona no me molesta nada. En teoria es para activar el bisel interno con guantes dentro del agua.
.