Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sr Ortega con usted siempre...
Precioso el Swatch!!!!
Muchas gracias AsturianucuSr Ortega con usted siempre...
Esos puentes me recuerdan alguna estructura en la que ahora mismo no caigo, pero en la que caeré jejej
Muy bonito y equilibrado Nomos. Saludos.
Este es de los Seiko 5 que he visto que más me llaman la atención.
Del reloj poco qué decir, pero guapo con la foto que le has hecho un rato... fotóooon.
Muy chulo con esta correa compi. A disfrutarlo !
Un Rolex en toda regla y supongo que con muchos intangibles...
Pues no se necesita más compi. Con estos, puedes ir a todos los sitios !Con los relojes listos para viajar durante las próximas dos semanas. Uno más formal para trabajar, y otro más deportivo por si se presenta alguna aventura…
Ver el archivos adjunto 2399926
Buen domingo a tod@s!
El caucho también le queda fetén !!. Qué bonito todo... esa esfera y esos índices, y la historia que hay detrás de cada uno de tus relojes... que suelo leer siempre que presentas alguno. Saludos !Feliz domingo!
Cambio de pantalones temporal (ya sé que le va mejor el armis…):
Ver el archivos adjunto 2399935
Qué bien luce con el amanecer. Muy bonita foto.Amanece por el sureste, abra que aprovechar el día.
Propicio domingo disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2399939
Maquinón !!!. Pues sí, "La masa" pura.Cuando yo era adolescente al hombre verde no le llamábamos Hulk,era La Masa. Ahora todo ha cambiado, que si ranita,que si Hulk,que si Heineken,que si todo el mundo copia el verde de Rolex .Existen verdes de antes.
Siempre han existido.
Aquí el mío. Otra rareza, otro tanque.De la antigua Andrioid(anterior a los smartphones y al pulso de Chistian Bale en Equilibrium)mi Armour Vintage sub 500.
La verdadera “masa” de aceroVer el archivos adjunto 2399947Ver el archivos adjunto 2399946Ver el archivos adjunto 2399945
Qué bien luces esos índices aplicados con el pedazo macro que te has marcado. Saludos !Buen Domingo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2399951
UuuUfffFffff !!!!.Buenos días!
Disfrutad del domingo!
Yo me voy a ver motos con el 666.
Ver el archivos adjunto 2399964
Qué bonita esfera y ese pulsador, llama la atención !!!.
Pues este Hamilton con estos azulitos y el armis. Es para lucirlo !!. Me gusta que en los índices grandes estén puestos los números con dos cifras. La foto, muy original compi !Buen domingo, hoy sacamos a airear, a otro que sale muy, muy poquito, a ver si se le menean los aceites😏.
Un reloj que me encanta ver…
Ver el archivos adjunto 2400042
Qué ganas de primavera !!!. Pero a veces, también apetece mucho quedarse en casa... y si es con estas piezas, te vendieron el jersey con el reloj ?. jejeje¡Feliz domingo!
Sigue la lluvia, el granizo, el viento frío... Perfecto para estar en casita🤩🤗
Ver el archivos adjunto 2400053
Omega del 51
Ver el archivos adjunto 2400054
Pues menuda reunión !!!!. ESPECTACULAR. A disfrutar siempre que es de lo que se trata.Desde la capital del frío Siberia-Gasteiz, junto a unas tazas de café calentito, nos hemos reunido tres foreros por iniciativa de Jesus Vit.
Pequeño Chan, Jesus Vit y un servidor os desean un buen día.
Ver el archivos adjunto 2400060
Muy bonito, una esfera chulísima, con ese bísel, esas formas cuadradas en las agujas. Enhorabuena !Buen domingo a todos...
Ver el archivos adjunto 2400065
la noche es negra, pero tiene lunas;
¡el polo es triste, pero tiene auroras!
Pues qué voy a decir...¡Buenos días! Otro bomboncito hoy, poleroutiano
Ver el archivos adjunto 2400110Ver el archivos adjunto 2400111
Simple y bonito Cabanillas. A disfrutar mucho !Hoy, un Tiesoxa recién montado.Ver el archivos adjunto 2400346
Muy bonita foto del Longines, captado la esfera en todo su esplendor con los reflejos.
¡¡Buenas tardes!!
Ver el archivos adjunto 2400369
Jajaja la verdad que es bonito el jodío… queda bien hasta en los brazos peludos 😂 un abrazo!!Que monada de reloj, si ya no tuviera uno igualito me compraría el mismo jaja😂Slds
Jajajajaja Este me salió bueno y no destiñePrecioso el Swatch!!!!![]()