• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20210523_192129_456.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, oldnavitimer, Kalessin y 25 más
IMG_20210523_195941.webp

• Me gusta
Reacciones: plaskin, txema2, Kalessin y 19 más
Celebrando la liga.

20210523_174559.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Kalessin, Ph200 y 10 más
Buenas a tod@s, Hoy vamos algo tarde pero otro colchonero mas por aquí un poco dividido más del Atletico que del Athletic 25%, Atlético 75% Forza atletii, un saludo compañer@s.
IMG_20210523_213708.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Kalessin, Indy1961 y 11 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210523_220031.webp

@fucop con 67 votos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zero, SuPo77 y 8 más
¡¡¡TENEMOS QUE EMPRENDER UNA REVOLUCION CULTURAL Y VOLVER A LOS PUEBLOS DE NUNCA TENIAMOS QUE HABER SALIDO¡¡¡El dejarnos el que nos tengan a toda la población -el 75-% en Colmenas para que produzcamos juntas y ordenadas para dar nuestra miel a nuestros amos que viven de tenernos dentro de un corrala veríamos si era lo mismo tenernos dispersados y juntarnos sólo para darles el golpe de gracia en caso de merecerlo que no se iban ni a enterar ,no como ahora que nos controlan hasta el tiempo que pasamos en el baño por vía satélite.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Felicidades!!!!! Precioso reloj para celebrarlo

Felicidadessss!!! Disfruta del día!!!

Saludos

¡¡Felicidades Zak!! Ese guapo Carrera te acompañará genial para lo que quiera que hagas :ok:

Que lo celebres bonito y pases un día especial y estupendo 🎂🍾🎁🎊

¡Muchas felicidades, Zak!

Muchas felicidades!!!, un niño, el miércoles me caen a mi 52. Disfruta el día

Muchas felicidades!!

Felicidades compañero.

Felicidades, que disfrutes de esos envidiables 44 :yes:

Felicidades, a terminar de disfrutarlo mucho.

Felicidades !!!! Bonito reloj

Muchas felicidades compañero.

Felicidades esas castañas que no se pasen @Zaknafein77 que cumplas muchos mas espero que te lo hayas pasado bien y hallan caído muchos regalos, un saludo compañero.

Felicidades Camarada. Casi se me olvida felicitarte.

Gracias a todos majos.
Así da gusto cumplir años.

• Me gusta
Reacciones: mmg2, SuPo77, jelraiser y 6 más
Atrás
Arriba Pie