Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una fotografía, una historia:
Mi Daytona descansa normalmente en una peana Rolex que le conseguí trasteando por internet. Cuando lo tengo ahí, lo observo y siento que estoy contemplando un verdadero monumento a la belleza, a la precisión, al deseo, y a la afición que siento por los relojes. En uno de esos momentos de deleite imagine un mundo alternativo y construí, con personas a escala, esta escena en la que se vería esta pieza como un descomunal monumento a la relojería; con el tamaño que realmente tiene para mi.
Espero que os guste, amigos.
Feliz domingo!!!!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2428809
Gracias, compañero. Hoy veré con detenimiento la obra de Martinss, desde luego. No la conocía. 🥺 Fuerte abrazo!!!Cómo encuentro a faltar las composiciones del compañero @Martinss
Sin desmerecer tu composición, creo que la comparación, y el recuerdo que me ha generado es un elogio.
Una fotografía, una historia:
Mi Daytona descansa normalmente en una peana Rolex que le conseguí trasteando por internet. Cuando lo tengo ahí, lo observo y siento que estoy contemplando un verdadero monumento a la belleza, a la precisión, al deseo, y a la afición que siento por los relojes. En uno de esos momentos de deleite imagine un mundo alternativo y construí, con personas a escala, esta escena en la que se vería esta pieza como un descomunal monumento a la relojería; con el tamaño que realmente tiene para mi.
Espero que os guste, amigos.
Feliz domingo!!!!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2428809