Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una fotografía, una historia:
Mi Daytona descansa normalmente en una peana Rolex que le conseguí trasteando por internet. Cuando lo tengo ahí, lo observo y siento que estoy contemplando un verdadero monumento a la belleza, a la precisión, al deseo, y a la afición que siento por los relojes. En uno de esos momentos de deleite imagine un mundo alternativo y construí, con personas a escala, esta escena en la que se vería esta pieza como un descomunal monumento a la relojería; con el tamaño que realmente tiene para mi.
Espero que os guste, amigos.
Feliz domingo!!!!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2428809
![]()
Gracias, compañero. Hoy veré con detenimiento la obra de Martinss, desde luego. No la conocía. 🥺 Fuerte abrazo!!!Cómo encuentro a faltar las composiciones del compañero @Martinss
Sin desmerecer tu composición, creo que la comparación, y el recuerdo que me ha generado es un elogio.
no aguanto más !
Ciao domenica ! 🌝
🎁
![]()
più bella cosa non c'è ! 🇮🇹
![]()
![]()
👇🏿
![]()
👆🏿
Nunca Mónica estuvo tan bella 😍 !
❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
mejorando lo presente, eh ? ! , que tengáis un buen día 🤟
Una fotografía, una historia:
Mi Daytona descansa normalmente en una peana Rolex que le conseguí trasteando por internet. Cuando lo tengo ahí, lo observo y siento que estoy contemplando un verdadero monumento a la belleza, a la precisión, al deseo, y a la afición que siento por los relojes. En uno de esos momentos de deleite imagine un mundo alternativo y construí, con personas a escala, esta escena en la que se vería esta pieza como un descomunal monumento a la relojería; con el tamaño que realmente tiene para mi.
Espero que os guste, amigos.
Feliz domingo!!!!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2428809

Recuerda las fotos de tanaka_tatsuya. Merece la pena seguirlo en Instagram. muy buena foto.