• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 21 Marzo 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas un finde más con TagHeuer Carrera espero que hayáis pasado bien el puente, buen resto de domingo, un saludo.
IMG_20210320_145729.webp
IMG_20210320_191523.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Gusill, JESUS VIT y 18 más
Todoterreno para un soleado domingo. Pasad buen día !

2A90A94A-6D9F-42AB-AE0C-BADC4DC5DE1D.webp

Salud !

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Gusill, JESUS VIT y 13 más
Vamos de azul!
20210321_174606.webp
20210321_181114.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, dagonar, Gusill y 22 más
FBF7824E-F491-451D-9DFF-3561BEAC39C5.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Gonzoneitor, javier ochoa y 20 más
Gracias Desco. Hay un post de hace un par de meses donde los presenté (falta en las fotos la última adquisición del LUC Chopard esfera roja que puse esta semana, porque el de ayer del Breguet Reina de Nápoles era de mi mujer...):

MadredelAmorHermoso... Ya me imaginaba que contemplar juntas todas las maravillas que te he ido viendo día a día iba a ser impresionante, pero es que no había visto ni la mitad ¡¡Qué locura!! :yhoo:: Muchísimas gracias por animarte a mostrarlas; es una delicia difrutar de mano de un compañero de tantos ejemplares poco frecuentes de ver como hay en tu excepcional colección. Has iluminado este gris domingo :clap:

¿Sabes lo que me ha encantado? Que tengas muchos y los disfrutes todos. Te deseo mucha salud para seguir haciéndolo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: txema2, dravot y jdortega
Por cierto Abde, te dejo el post que puse hace tiempo de los relojes de mi mujer. Que seguro tú los aprecias. Mismo protocolo que los míos y faltaría el Breguet recién llegado que puse ayer.
Caramba!!, vaya cajas que tiene tu mujer, un gusto exquisito y el Piaget es increiblemente simple y elegante entre otros

• Me gusta
Reacciones: txema2 y jdortega
Caramba!!, vaya cajas que tiene tu mujer, un gusto exquisito y el Piaget es increiblemente simple y elegante entre otros
Gracias Minimartinet,
Sí, el Piaget es un Altiplano edición limitada que sacaron el año pasado bastante chulo de esfera azul. En esta foto de las pasadas Navidades se ve algo mejor (es uno de los que me ha levantado...):
DBCCE06F-E006-4FC4-99D1-907B319DC64F.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, mmg2, Coronado 82 y 9 más
MadredelAmorHermoso... Ya me imaginaba que contemplar juntas todas las maravillas que te he ido viendo día a día iba a ser impresionante, pero es que no había visto ni la mitad ¡¡Qué locura!! :yhoo:: Muchísimas gracias por animarte a mostrarlas; es una delicia difrutar de mano de un compañero de tantos ejemplares poco frecuentes de ver como hay en tu excepcional colección. Has iluminado este gris domingo :clap:

¿Sabes lo que me ha encantado? Que tengas muchos y los disfrutes todos. Te deseo mucha salud para seguir haciéndolo :Cheers:
Muchas gracias Abde!
Viniendo de ti es todo un privilegio que te hayan gustado. Para mí es un lujo poder compartirlos de alguna manera (aunque sea en fotos) con gente que realmente aprecia estos juguetes tan nuestros. Espero además seguir aprendiendo poco a poco con vosotros.
Un beso y, como bien dices, que no nos falte salud a ninguno y que podamos por mucho tiempo seguir todos disfrutando de este mundillo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
En casa con esta joya que voy a poner a la venta en breve

Archivos adjuntos

• 6A2F801B-BFAA-46E4-ADE1-B16E3D885E9A.webp
    6A2F801B-BFAA-46E4-ADE1-B16E3D885E9A.webp
    198,3 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Kleosman, JonBarbosOrient88 y 5 más
IMG_20210321_194016.jpg

Hace un rato en Sancti Petri, pasando la depre de el domingo por la tarde.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, javier ochoa, Kleosman y 9 más
Termina la semana...

AF9103D7-DA54-4219-AEDF-21E6388398A1.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, javier ochoa, yakokornecki y 14 más
Buenas noches!

IMG_20210321_212534_353.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, FULCRUM, javier ochoa y 6 más
Gracias Minimartinet,
Sí, el Piaget es un Altiplano edición limitada que sacaron el año pasado bastante chulo de esfera azul. En esta foto de las pasadas Navidades se ve algo mejor (es uno de los que me ha levantado...):
Ver el archivos adjunto 1178570

Ese reloj tiene algo,, la próxima vez la fotografía por favor de "costao" a ver si le vemos la altura ;-)

Enormeeee pieza.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jdortega
Pues yo me he tirado tooodo mi día libre con mi Panenillas.

16163643485833166905332884552841.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jelraiser, javier ochoa y 1 persona más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador

IMG_20210321_235426.webp

@jdortega con 50 votos.

• Me gusta
Reacciones: izak, txema2, jdortega y 2 más
Muchas gracias compañeros por este domingo de votaciones. Ha estado divertido el foro hoy. Y como siempre agradecer a Jelraiser el recuento cada día, ya haya tempestad, pandemia ó huelga general. Siempre está al pie del cañón!
Lo que sí es cierto es que ando mosqueado porque veo que mi mujer elige mejor los relojes que gustan que yo. De todos los que he posteado los únicos que han conseguido más votos diarios han sido dos de los que me ha quitado para quedárselos ella. Me quitó cinco, sólo he puesto foto de dos de ellos y pleno en los dos. En serio que alucino. Voy a tener que dejarla que me elija ella los próximos objetivos...
Feliz semana que entra a todos!

• Me gusta
Reacciones: izak, jelraiser, Gusill y 1 persona más
Buen domingo 😂
FF3BAD04-7CBE-4A07-A03F-00F6BA34C15A.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie