Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A por el domingo!
Ver el archivos adjunto 1178098
Muchas gracias Abde.Qué preciosa es esa caja; me encanta el biselMe ha llamado la atención que no lo lleves con su brazalete. Supongo que será por cambiar, porque tiene un diseño especialmente bonito, en mi opinión
![]()
¡Qué maravilla esa esfera! Me encanta ese formato de calendario. 😍Buenos días! Hoy con un descarado que señala, Tissot pointer de los 40
Estos son los suyos... Es lo que hay. Sin comentarios (5 de ellos me los ha birlado a mí porque le molaban...):
Ver el archivos adjunto 932490
¡Qué maravilla esa esfera! Me encanta ese formato de calendario. 😍
Yo he tenido el placer de ver ese post en el subforo de AR y es una auténtica gozada el nivel que muestra...es para estallarte la cabeza 🤯😂 todo un placer poder admirar esas piezasGracias Desco. Hay un post de hace un par de meses donde los presenté (falta en las fotos la última adquisición del LUC Chopard esfera roja que puse esta semana, porque el de ayer del Breguet Reina de Nápoles era de mi mujer...
Por cierto Abde, te dejo el post que puse hace tiempo de los relojes de mi mujer. Que seguro tú los aprecias. Mismo protocolo que los míos y faltaría el Breguet recién llegado que puse ayer.