• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma moby dick

  • Iniciador del hilo Pakitodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pakitodiaz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos es mi primera consulta y es por un reloj recién adquirido modelo dogma moby dick. Mi consulta es que abrí el reloj y me encontré un movimiento muy raro, pone seveente 17 jewels. yo pensé k pondría dogma y lo raro es k parece original todo armis corona agujas todo pare en su sitio y va perfecto. Sabe alguien si ese movimiento es original de ese reloj? Aprovecho para presentarme Francis de malaga.
 
Paquitodiaz, aunque eres forero desde el 2016, bienvenido a este foro. La consulta debes ponerla donde procede y no es aquí. Presentaciones es solo para eso, para presentarse uno a la comunidad.

Si es un vintage, o sea antiguo, sube la consulta a Vintages y utiliza este tutorial. https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/

Dogma nunca construyó ningún calibre. Los compraba y los montaba en cajas y a vender.
 
Muchas gracias por tu ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie