Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Hola, muy buenas a tod@s. Hace unos añitos y fruto del ansia de tener un Hublot chulísimo, me compré este Dogma que homenageaba o "fusilaba" el diseño de los Big Bang de Hublot.
Poco tengo que decir que no muestren las fotos, salvo que además es un cuarzo y que sin la corona su tamaño es de 44mm. Posee una correa de caucho fantástica con olor a vainilla, cortada para una muñeca de 19/19,5cm. Vamos, la mia
. Con muy pocas puestas, bueno..., sólo una puesta. 
Entrego con caja de madera barnizada y documentación y algún que otro precinto o plástico que aún no lo retiré.
Lo vendo por la mitad de lo que costaba entonces. Por 120 euros es tuyo con los gastos de envío incluidos. Una buena ocasión como regalito para estas navidades.
Algún cambio?????
Ummm...
Si, podría ser, siempre que me gustase.
Excelente correa, excelente adaptabilidad.
Gracias por leer.
Poco tengo que decir que no muestren las fotos, salvo que además es un cuarzo y que sin la corona su tamaño es de 44mm. Posee una correa de caucho fantástica con olor a vainilla, cortada para una muñeca de 19/19,5cm. Vamos, la mia

Entrego con caja de madera barnizada y documentación y algún que otro precinto o plástico que aún no lo retiré.
Lo vendo por la mitad de lo que costaba entonces. Por 120 euros es tuyo con los gastos de envío incluidos. Una buena ocasión como regalito para estas navidades.
Algún cambio?????

Si, podría ser, siempre que me gustase.
Excelente correa, excelente adaptabilidad.
Gracias por leer.

Última edición por un moderador: