Buenos días a todos.
En lo que va de año, ya han sido tres los compañeros que me han comunicado su intención de dejar el ejercicio, por no poder atenderlo.
Patricia por este medio, y otros dos por privado.
Si a esto le sumamos el hecho de que hay gente desaparecida, véase como ejemplo que yo tenga constancia: sumidero11.
A buen seguro que hay alguno mas.
Es por ello que empiezo a pensar si no sería mejor cerrar ya esta edición, para liberar limpiamente a los que han decidido irse, y ya de paso sanear el ejercicio de aquellos que están apuntados y no lo están siguiendo.
Mi idea es la de abrir un nuevo ejercicio, edición 2014, donde los que sigan verdaderamente interesados, como los que quieran subirse al carro, se apunten, para luego hacer agenda y comenzar otro año con energías renovadas.
Pongo esto aquí a modo de consulta, pero como no se si va a llegar a todos, voy a abrir un hilo encuesta para que puedan verlo aquellos que solo hayan pasado por aquí para ver la agenda, y no se hayan suscrito al hilo, con lo cual, no puedan seguir la evolución del mismo, y por ende, actuar en consecuencia.
Es todo, las respuestas y, o, votaciones, en el otro hilo por favor:
https://relojes-especiales.com/thre...¿seguimos-o-creamos-una-nueva-edición.308806/
Gracias a todos.