• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DJII esfera azul o azul anacalada

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s,

tengo mis dudas sobre la compra del roles DJII azu esfera de toda la vida o azul acanalado (decir que tengo los dos pedidos pero justamente me han llamado de CO porque ha llegado el acanalado jubille)

Os pongo una muestra para la comparativa:

rolex azul acanalado Oyster.jpg
Rolez azul NO acanalado oyster.jpg
Rolez azul NO acanalado.jpg
rolex azul acanalado.jpg


En este sentido tengo dos dudas al respecto por una parte es la esfera anacalada, ya que no se si llegaré a aburrirme de ella o no, y por otra parte la correo Jubillee que me atrae más.

Pero con respecto a la esfera quería saber que os parece esta y si se puede uno aburrir de estos efectos y es mejor irse al liso...¿Cómo lo veis? y en cuanto al brazalete, puede pasar lo mismo con el jubilee?

Muchas gracias a tod@s,
José
 
Personalmente me iría a la esfera lisa, bisel acanalado y jubilee.
De todas formas, elijas el que elijas, acertarás seguro. ;-)
 
Hola compañero, ¿es el DJ de 36 o 41? Cuanto más grande sea el dial más opciones hay de que te aburras del efecto. Personalmente me gusta más con brazalete jubilee, no soy muy amigo de los eslabones centrales pulidos.
En cuanto a la esfera ya dependerá de tus gustos, yo tengo el OP en azul y en mi opinión tiene una esfera de la que es imposible cansarse. Dicho esto tampoco me preocuparía mucho, podrías cambiar la esfera en un futuro aprovechando una revisión.
 
Esfera azul lisa, bisel estriado oro blanco y jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Si te han llamado para recoger uno, a por el, antes de que vuele...
 
Esfera lisa, bisel estriado y jubilee 🔝.
Pero si me ofrecen ya la esfera acanalada no le haría ascos tampoco !
 
Última edición:
Si fuera para mí cogería el acanalado. Precioso y poco visto. Saludos
 
Joder compañero, enhorabuena, que suerte!!!
Ese seria mi preferido, el bisel estriado es impresionante, el jubile me parece sublime, y azul acanalado, preciosa. Que mas se puede pedir???
 
  • #10
Esto es cuestión de gustos y te tiene que gustar a ti. A mi no me gusta nada el jubilee, tengo un batgirl muerto de risa en la caja fuerte que me he puesto literalmente 2 veces. Yo me quedaría con esfera normal y oyster. Pero de nuevo, te tiene que gustar a ti.
 
  • #11
Difícil decisión... Yo en este caso, como creo que será un reloj para mucho tiempo, me iría a liso...
Aunque ambos son muy lindos
 
  • #12
Sin haber visto la esfera acanalada, mi opción sería bisel estriado, esfera lisa y jubilée.
Lo que desconozco es si los tonos de la esfera -que van del azul muy claro a casi negro- se lograrán con la acanalada.
Pero claro, no soy imparcial
391339A8-56B4-4540-A538-10C6439803FB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #13
Hola, buenas tardes.
El azul con esfera acanalada es espectacular. Lo tuve en la mano la semana pasada y me puso en un compromiso cuando lo vi. Absolutamente espectacular.
Con bisel estriado pero con Oyster. La combinación de jubilee, bisel estriado y esfera acanalada para mi gusto sería demasiado cargado. Pero el reloj es tuyo y tú debes disfrutarlo y por tanto, elegir según tú mejor criterio.
Dejo una foto por si no has podido verlo físicamente. A mí me cautivó en el segundo 0.
Pd: mi primera foto en el foro. Me podéis indicar si se ve bien?
 

Archivos adjuntos

  • 441C8B56-A804-4BA7-9D62-797724C11824.jpeg
    441C8B56-A804-4BA7-9D62-797724C11824.jpeg
    148,6 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Rober Mergar, Ossete y 2 más
  • #14
Demasiado recargado el acanalado cuando lo vi, preferí la lisa. Más discreto, atemporal, mejor visibilidad de la hora.

Estriado, acanalado y jubile, se me antoja triple exceso. Pero para gustos, los de cada uno.

20221020_124637-01.jpeg


20230104_100657-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, izak, Noni16 y 5 más
  • #15
Liso jubilee, acanalada oyster
 
  • #16
Estoy de acuerdo con lo que han comentado; lo veo demasiado barroco para mi gusto. Si ya de por sí llama mucho la atención con el bisel estriado, con el acanalado sería excesivo. Prefiero el bisel y esfera lisa en todo caso (excepto en 36mm)
 
  • #18
Para mi gusto, acanalada, aunque yo preferiría con Oyster (el bisel, indistintamente). Ese azul y ese efecto me parecen sublimes combinados. :)
 
  • #19
Jubilee si o si, bisel liso, esfera me da igual (pero prefiero el liso por ser mas atemporal)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #20
A mi me gusta más la esfera lisa,bisel acanalado y Oyster.El armis jubilee no me atrae nada.
 
  • #21
Yo la prefiero lisa con esas configuraciones,pero estando como está rolex con sus piezas,la primera q me llegara la compraría,los dos son preciosos
 
  • #22
Los dos piezas son muy bonitas, cual comprar:

En mi opinión que no tiene que coincidir con tus gustos, esfera lisa y soy muy de oyster, el jubilee, no me gusta nada. Salvo que tengas bastantes Rolex, la esfera acanalada, pienso que te cansaría con el tiempo. Lo más importante que te guste a ti, con cualquiera de los dos pedazo reloj que te vas a agenciar. Saludos
 
  • #23
A mí me gusta esa esfera, aunque es cierto que la combinación tal vez quede demasiado recargada. Lo suyo sería que lo veas en vivo a ver qué te parece… Seguro que en vivo es un espectáculo!!!
 
  • #24
Hola, buenas tardes.
El azul con esfera acanalada es espectacular. Lo tuve en la mano la semana pasada y me puso en un compromiso cuando lo vi. Absolutamente espectacular.
Con bisel estriado pero con Oyster. La combinación de jubilee, bisel estriado y esfera acanalada para mi gusto sería demasiado cargado. Pero el reloj es tuyo y tú debes disfrutarlo y por tanto, elegir según tú mejor criterio.
Dejo una foto por si no has podido verlo físicamente. A mí me cautivó en el segundo 0.
Pd: mi primera foto en el foro. Me podéis indicar si se ve bien?
Te ha faltado insertar imagen completa, estoy a la espera de ese 36 con jubilee y esfera lisa, esa combinación es muy bonita también
 
  • #25
Esfera lisa,bisel estriado y armis jubile
 
Atrás
Arriba Pie