cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me he juntado con dos divers con este calibre a la vez, así que los voy a poner en ve ta y me quedaré con el que no se haya vendido.
Este es el primero, un homenaje al 62mas.
Marca: Tandorio.
Modelo: 62mas.
Año:2022.
Caja: Acero 41mm, ancho entre asas 20 mm. Bisel giratorio unidireccional. Corona y tapa trasera, roscadas. La tapa trasera lleva grabada la gran ola de kanagawa. La esfera es de full lumen, con la esfera de kanagawa, y regalo una naranja original de Seiko y una verde estéril.
Correa: Perlón negro y de regalo una nato a juego con la esfera.
Cristal: Zafiro.
Movimiento: Seiko nh35.
Caja: Sí,
Papeles: Me os que casado en jacuzzi de bar de alterne.
Garantía: Ninguna, pero dá igual, porque lo vendo con el "método Cabanillas": Si no te convenciera, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 99 euros puesto en tu casa con la operativa habitual: Te lo mando por correo certificado, te digo el número de seguimiento y si al llegarte no te gustase, usamos el método myself.
Gracias al foro por este espacio y a vosotros por aguantarme.
Las cutrefotos de rigor.
Este es el primero, un homenaje al 62mas.
Marca: Tandorio.
Modelo: 62mas.
Año:2022.
Caja: Acero 41mm, ancho entre asas 20 mm. Bisel giratorio unidireccional. Corona y tapa trasera, roscadas. La tapa trasera lleva grabada la gran ola de kanagawa. La esfera es de full lumen, con la esfera de kanagawa, y regalo una naranja original de Seiko y una verde estéril.
Correa: Perlón negro y de regalo una nato a juego con la esfera.
Cristal: Zafiro.
Movimiento: Seiko nh35.
Caja: Sí,
Papeles: Me os que casado en jacuzzi de bar de alterne.
Garantía: Ninguna, pero dá igual, porque lo vendo con el "método Cabanillas": Si no te convenciera, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 99 euros puesto en tu casa con la operativa habitual: Te lo mando por correo certificado, te digo el número de seguimiento y si al llegarte no te gustase, usamos el método myself.
Gracias al foro por este espacio y a vosotros por aguantarme.
Las cutrefotos de rigor.