• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver tuneado con seiko nh35

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me he juntado con dos divers con este calibre a la vez, así que los voy a poner en ve ta y me quedaré con el que no se haya vendido.

Este es el primero, un homenaje al 62mas.

Marca: Tandorio.

Modelo: 62mas.

Año:2022.
Caja: Acero 41mm, ancho entre asas 20 mm. Bisel giratorio unidireccional. Corona y tapa trasera, roscadas. La tapa trasera lleva grabada la gran ola de kanagawa. La esfera es de full lumen, con la esfera de kanagawa, y regalo una naranja original de Seiko y una verde estéril.

Correa: Perlón negro y de regalo una nato a juego con la esfera.

Cristal: Zafiro.

Movimiento: Seiko nh35.

Caja: Sí,
Papeles: Me os que casado en jacuzzi de bar de alterne.

Garantía: Ninguna, pero dá igual, porque lo vendo con el "método Cabanillas": Si no te convenciera, te devuelvo tus perrillas".

Precio: 99 euros puesto en tu casa con la operativa habitual: Te lo mando por correo certificado, te digo el número de seguimiento y si al llegarte no te gustase, usamos el método myself.

Gracias al foro por este espacio y a vosotros por aguantarme.





Las cutrefotos de rigor.
IMG_20221116_123724.jpg
IMG_20221116_123547.jpg
IMG_20221116_123530.jpg
IMG_20221116_123502.jpg
IMG_20221116_123444.jpg
IMG_20221116_123438.jpg
IMG_20221116_123430.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Como ya ha salido el otro, retiro de la venta este.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Atrás
Arriba Pie