• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver para chica máximo 38 mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seiko

• Me gusta
Reacciones: agulla
Este se lo regale a mi mujer 200€ automático, cristal de zafiro y bisel cerámico.
38mm.
IMG_20220227_141607.webp

• Me gusta
Reacciones: Burst59, Ossete, agulla y 2 más
Oris 38 mm
Screenshot_3.jpg
Screenshot_2.jpg

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y agulla
A mi siempre me han gustado mucho los dive master de 38 mm. de Victorinox.

1663580341903.webp

• Me gusta
Reacciones: Burst59, Ossete, agulla y 1 persona más
También puedes optar por algún chino de calidad. En torno los 150-200eu tienes unos cuantos.

• Me gusta
Ese es un ecodrive (solar) de 33 mm, y además diver certificado. Pocas opciones mejores.
Ver el archivos adjunto 2486765

Ese le regalé a mi mujer (negro) , que tiene una muñeca de 14,5 de perimetro , y no se lo ha quitado en todo el verano.

FEF3610E-99D8-4284-8BAC-A05D5FD0DFC7.jpeg

Conviene decir que el ondulado de la correa para que agarre el neopreno también le agarra la piel y le molesta un poco, pero le he cambiado la correa por una lisa de silicona, y arreglado.
D3C2056E-8655-4843-BBFF-8249DED0E7D0.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Forever Cool, Ossete y 3 más
Depende del presupuesto, pero un LD en 36 supongo que le gustaría.
Me ha hecho ilusión imaginarme a mí regalándole a mi hija un reloj cuando cumpla esa edad, aunque para eso todavía queda mucho.

• Me gusta
Acabo de ver unos Tissot de cuarzo chulisimos.

IMG_20220919_174735.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Anlu, Forever Cool y 2 más
Aunque has pedido que sea de Mecánico, creo que los Nuevos Tissot Seastar de 38 mm construidos específicamente para mujer son muy apropiados para lo que quieres. Aunque es Cuarzo, pero normalmente a las chicas no les gusta dar cuerda a los relojes
Screenshot_20220626-134350_Chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Anlu, Forever Cool y 2 más
Aunque has pedido que sea de Mecánico, creo que los Nuevos Tissot Seastar de 38 mm construidos específicamente para mujer son muy apropiados para lo que quieres. Aunque es Cuarzo, pero normalmente a las chicas no les gusta dar cuerda a los relojes
Aclárame una duda, por favor, ¿qué tiene un reloj de 38mm para que esté "construido específicamente para mujer"?

Da igual que a ella le guste uno mecánico. Vamos a recomerdar cuarzos que "normalmente a las chicas no les gusta dar cuerda a los relojes"...

• Me gusta
Aunque has pedido que sea de Mecánico, creo que los Nuevos Tissot Seastar de 38 mm construidos específicamente para mujer son muy apropiados para lo que quieres.
Lo que ha pedido el OP es "automáticos", y en cuanto a
[...], pero normalmente a las chicas no les gusta dar cuerda a los relojes
Afirmación muy atrevida compañero, algunas foreras que por aquí habitan te dirían un par de cosillas.

• Me gusta
Reacciones: Altai, agulla y AbderramanII
Lo que ha pedido el OP es "automáticos", y en cuanto a

Afirmación muy atrevida compañero, algunas foreras que por aquí habitan te dirían un par de cosillas.
Atrevida y desafortunada

• Me gusta
Reacciones: Altai y agulla
Aunque has pedido que sea de Mecánico, creo que los Nuevos Tissot Seastar de 38 mm construidos específicamente para mujer son muy apropiados para lo que quieres. Aunque es Cuarzo, pero normalmente a las chicas no les gusta dar cuerda a los relojes Ver el archivos adjunto 2487695
Screenshot_20220920_084619_com.android.chrome~2.webp

No veo en ninguna parte que el reloj sea solo para mujer...

• Me gusta
Reacciones: Altai, agulla y nozt
Ver el archivos adjunto 2487777

Afortunadamente estás fronteras y viejos clichés van desapareciendo y cada cual se pone lo que le da la gana.
Pero cuesta. Una vendedora, bastante joven por cierto, dijo de mi alpinist 39mm hace poco que era de cadete cuando miraba un diver de 41.

• Me gusta
Afortunadamente estás fronteras y viejos clichés van desapareciendo y cada cual se pone lo que le da la gana.
Pero cuesta. Una vendedora, bastante joven por cierto, dijo de mi alpinist 39mm hace poco que era de cadete cuando miraba

Pero cuesta. Una vendedora, bastante joven por cierto, dijo de mi alpinist 39mm hace poco que era de cadete cuando miraba un diver de 41.
Ya, y los Rolex de 36 mm. son para papá pitufo.

• Me gusta
Reacciones: nozt, agulla, DavidRo y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 2487777

Si miras el video promocional en la página, verás que lo promocionan con una chica usándolo.
Ahora, mi comentario se limitaba a enfocarme en la pregunta del compañero que buscaba una sugerencia para mujer. En ningún momento buscaba sesgarlo en un viejo cliché. Creo que cada cual se pone lo que quiera. Pero creo que este hilo no viene a ese caso. El hombre pidió una opinión para mujer y le sugerí algo para mujer , donde Tissot en el video así lo promueve.

• Me gusta
Reacciones: DavidRo, Forever Cool y agulla
Y algo así no te gusta más ?

Archivos adjuntos

• 0A192368-6D62-4230-8177-0915CDF5424C.webp
    0A192368-6D62-4230-8177-0915CDF5424C.webp
    27,6 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y agulla
Si miras el video promocional en la página, verás que lo promocionan con una chica usándolo.
Ahora, mi comentario se limitaba a enfocarme en la pregunta del compañero que buscaba una sugerencia para mujer. En ningún momento buscaba sesgarlo en un viejo cliché. Creo que cada cual se pone lo que quiera. Pero creo que este hilo no viene a ese caso. El hombre pidió una opinión para mujer y le sugerí algo para mujer , donde Tissot en el video así lo promueve.
No te preocupes... Te entiendo perfectamente. Y llevas razón.

• Me gusta
Reacciones: agulla y Perseo
Atrás
Arriba Pie