• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Náutica 200 metros estilo "destro".

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Marca: Náutica.

Modelo: Destro.

Año de compra: Nuevo, ni idea.

Año de compra por quien lo vende: 2018.

Estado: Usado. Cristal impecable, tapa trasera en buen estado, asas con ligeras marcas por el cambio de correas.

Movimiento:Cuarzo Japo.

Caja (medidas): 43 mm con corona. Tapa trasera y corona firmadas y roscadas. Ancho entre asas, 22 mm. Bisel giratorio unidireccional a 60 clicks. Como curiosidad, es una caja "destro", con la corona a la izquierda en vez de a la derecha. Originalmente se diseñaron para que los portaran en la muñeca derecha los zurdos, y así podrían dar cuerda al reloj con la mano derecha. Con la llegada del cuarzo esto pasó a ser innecesario, pero los destros siguen siendo muy cómodos usados en la muñeca izquierda, por que nunca se te clavará la corona en el dorso de la mano. Es un 200 metros que me ha aguantado perfectamente mi piscineo este veranito.

Cristal:Mineral.

Esfera: Negra, con marcadores luminiscentes a juego con las agujas. No es un Seiko, pero aguanta bien toda la noche.

Brazalete:Te lo mando con la nato negra, roja y gris de las fotos, a juego con la esfera. Y de regalo, otra nato y un caucho naranja de la marca Deep Blue, de esos buenos que huelen como a vainilla y todo....



¿Estuche? : No, pero te lo mandaré hiper protegido

Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que un grupo de tíos una despedida de soltero en un puticlub.

¿Garantía original SELLADA?: Evidentemente, no. Pero dá igual, por que te lo mando con el mundialmente [emoji41]conocido "sistema [emoji2398] cabanillas: Si no te convenciera, te devuelvo tus perrillas".

¿Garantía vigente?: No, claro

Precio: 55 európodos de curso legal, puesto en tu casa por correo certificado. Ya sabéis: Me ingresáis la pasta, os lo mando y al recibirlo, lo miráis y ya me decís.

¿Envío incluido? Sí.

Gracias al foro por dejarnos trapichear y a vosotros por vuestra paciencia.

Y ahora, las habituales cutrefotos. IMG_20180920_102342.jpgIMG_20180920_102422.jpgIMG_20180920_102446.jpgIMG_20180920_102618.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasados 15, reflotamos el anuncio.
50 pavos puesto en casa.

También podría cambiarlo por algún vostok con caja ministry o 090, por algún debert,...

Proponedme cosas, que soy facilón y me dejo.
 
Pasados otros 15 días, refloto el anuncio.

50 pavos puesto en casa con un caucho negro, uno naranja y la nato negra y gris que lleva puesta.

Admito cambios por algún rusito o algún Debert.
 
Atrás
Arriba Pie