Faustiki
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Todas las opiniones son respetables. Entiendo que primando el punto de vista técnico sobre el estético, la aguja del GMT casi no se vea. En mi opinión, estéticamente, la que habeis decidido, no me gusta nada.
Es dificil contentar a todos, somos muchos y con diferentes gustos, pero creo que se podía haber votado...
Un saludo
Todas las opiniones son respetables. Entiendo que primando el punto de vista técnico sobre el estético, la aguja del GMT casi no se vea. En mi opinión, estéticamente, la que habeis decidido, no me gusta nada.
Es dificil contentar a todos, somos muchos y con diferentes gustos, pero creo que se podía haber votado...
Un saludo
......he puesto la segundera en rojo paaaaaa que se vea.....
). Al ser GMT única, el naranja queda descartado, lo mismo que el rojo (naranja y rojo se dan de palos, solo Agata Ruiz de la Prada es capaz de mezclarlos). El negro, también descartado. Tenemos el azul... a mi me gusta el azul, pero de damos un protagonismo al GMT totalmente desproporcionado para un reloj de buceo... esto no es un flieger (que se supone que sí se va a usar habitualmente en distintos husos horarios... aunque pasa lo mismo que con los divers, tenemos divers que no se mojan y fliegers que no vuelan
). No recuerdo de donde salió la opción del color blanco nuclear, importante resaltar que no será el mismo blanco que el luminova, sinó un blanco muy vivo, pero es una opción que reune todos los requisitos... no os parece? Se han probado otros colores como amarillo, verde, magenta/purpura... pero parece un reloj de Benetton (United Colours of ElBuzo)

. A mi no me gusta la opción de que unos compren una segunda aguja y otros no, pero dado que no se ha a votar podría ser una solución... y entiendo que por poco que sea no podemos estar subiendo el precio del reloj cada vez que no hay consenso. Saludos