• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver con caja estrecha.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. Conocéis algún diver de precio medio (1000-1500€) de 40 mm o menos de diámetro y sobre todo con altura de la caja de 10 mm o menos?
Gracias

Hola compañero, no es tarea fácil.

Tiene ser diver “de libro” (bisel giratorio, principalmente), o puede ser un reloj tipo cuco con buena resistencia al agua (digamos 200m), corona rosca, brazalete…etc?

Gracias, en principio lo más parecido a diver clásico tirando a vintage. Con 100 metros me conformo. Tuve un Oris 65 divers Heritage tipo vintage que tenía una altura muy cómoda. El problema es que ese modelo no se ve en segunda mano. Otro que me gusta es el Vulcain. De ese tipo más o menos.

11mm sin contar el cristal y un diseño para mi gusto muy muy bonito:

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Vania, mortadeladoliva y 1 persona más
Muy poca altura de caja estás pidiendo. Yo tengo este que me parece muy buena opción en ese rango de precios, pero son 12,2 mm de altura de caja:

IMG_3057.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, juanhms y michin100
11mm sin contar el cristal y un diseño para mi gusto muy muy bonito:

Gracias. Una buena opción.

Muy buenas estas tres aportaciones. Por ahí van a ir. Nos los conocía. Muchas gracias.

Acabo de ver este que tiene buena pinta:

IMG_0313.webp

IMG_0315.webp
IMG_0314.webp

40 mm de diámetro con un espesor de 11.5 mm.
Lleva un Sellita SW200.
El precio 1.249 euros.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y juanhms
Me acabo de acordar que hay difícil de superar en cuanto a espesor porque recurre a un calibre con microrrotor:

IMG_0317.webp
IMG_0316.webp

Sólo 10 mm de espesor (sin el cristal) en una caja con un diámetro de 39 mm.
Eso sí, el precio se va un poco de presupuesto con 1.874,20 euros.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, yakokornecki, pedroperiko y 2 más
Muchas gracias. Magnífico

Hola,

Éste tiene 11,5 mm con cristal abombado. A lo mejor te vale.
1745510023172.webp

1745510023172.webp

• Me gusta
Reacciones: Ponce, Mderey, juanhms y 1 persona más
El Yema iba a decir yo pero se me han adelantado. Precioso reloj.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
El Spinnaker Spence creo recordar que estaba en 10mm de grosor.
IMG_7623.webp

Edito: se queda en 11,5 de grosor, que no está nada mal para un wr300

• Me gusta
A mi hay uno que me encanta, pero con 11 mm de altura…

IMG_7935.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Vania, yakokornecki y 1 persona más
El omega 2254 “el negrito” son 41mm y 11.8mm pero se hace hiper cómodo. Desconozco por qué lo vendí, no me entiendo a veces

• Me gusta
El Christopher ward de 38mm tiene 11mm de grosor muy disimulados en mi opinión.
Puede que sea una buena opción en el rango de precios que indicas.
IMG_3489.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Ferdinand71
Yo me iría al yema

A mí los Glycine Combat Sub me encantan. Los modelos de 39mm se van a 11,2mm de altura (pero siendo un 300m) y valen un poquito más de la mitad de tu presupuesto. Te dejo foto:

1745582814084.webp

Los modelos de 42mm reducen estanquidad a 200m pero también altura a 10,45mm y son muy llevables.

• Me gusta
Muchas gracias amigos. La verdad que muchos de ellos me parecen los que busco. Ahora sólo falta encontrar la oportunidad, Usado, por qué no?

Muchas gracias amigos. La verdad que muchos de ellos me parecen los que busco. Ahora sólo falta encontrar la oportunidad, Usado, por qué no?
Olitas de cuarzo 🙃

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie