Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Una buena opción.11mm sin contar el cristal y un diseño para mi gusto muy muy bonito:
![]()
Aquascaphe Classic Collection - Baltic Watches
Popular in the 50s, dive watches are emotionally related to this period of exploration of the world, making them objects marked by incredible discoveries and people who risked their life to established new limits. We strived to create a toolwatch in respect of this history, using the codes...baltic-watches.com
Precioso. A valorar. GraciasMuy poca altura de caja estás pidiendo. Yo tengo este que me parece muy buena opción en ese rango de precios, pero son 12,2 mm de altura de caja:
Ver el archivos adjunto 3264788
Muy guapo y con muy buena altura. Eos 40,5 mm de ancho me pesan un poco. Gracias.No se si te gusta el mundo de las micromarcas pero el Freediver de Traska tiene 10.5 sin cristal y un aire clásico como buscas.
Son 200m y muy por debajo de tu presupuesto.
https://www.traskawatch.com/products/freediver-hunter-green
Ver el archivos adjunto 3264800
Guapísimo también . GraciasHola,
Éste tiene 11,5 mm con cristal abombado. A lo mejor te vale.
Ver el archivos adjunto 3265064
Ver el archivos adjunto 3265064![]()
1956 3H Black | Swiss Made | echo/neutra
Swiss Made timepiece with Black glossy dial, automatic Swiss movement, Sapphire box-shaped glass, 100m WR, ceramic fixed bezel.echoneutra.com
Muy guapo también. GraciasEl Spinnaker Spence creo recordar que estaba en 10mm de grosor.Ver el archivos adjunto 3265210
Olitas de cuarzo 🙃Muchas gracias amigos. La verdad que muchos de ellos me parecen los que busco. Ahora sólo falta encontrar la oportunidad, Usado, por qué no?