• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver azul hasta 1000€ y tamaño contenido

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Buenas compis! Finalmente reduje mi colección a 3 piezas. Un seamaster de los 70 de mi padre que no sale de la caja porque es delicado y los dos que mas me pongo ahora. El Seamaster 2264 negrito quartz y el TAG calibre 7 twin time negro. Ambos con su armis.

Me he propuesto meter solo piezas de bastante calidad y pocas, en lugar de empezar a comprar a granel, aunque ya me está entrando la típica ansiedad de comprador compulsivo jajajaja

Se os ocurre un diver de máximo 42mm (en realidad es más importante que las asas no se vayan a Murcia de largo, gasto 16,4 cm de muñeca), color azul, mucha calidad, y que no se vaya de los 1000€ (un 20% arriba me lo pensaría si vale la pena)

No me gusta nada el Hydroconquest, por descartarlo.

He mirado con mucha curiosidad estos dos. Agradezco opiniones y nuevas sugerencias. Como siempre muchísimas gracias de antemano.

Squale Blue Blasted 42mm 500m
0FEC6D3F-5004-4C67-A5B9-B3092EDDDD47.jpg

Seiko spb053j1
FABE8571-9056-4C99-BAAD-40B0BB868EBA.jpeg
 
Última edición:
Buenas compis! Finalmente reduje mi colección a 3 piezas. Un seamaster de los 70 de mi padre que no sale de la caja porque es delicado y los dos que mas me pongo ahora. El Seamaster 2264 negrito quartz y el TAG calibre 7 twin time negro. Ambos con su armis.

Me he propuesto meter solo piezas de bastante calidad y pocas, en lugar de empezar a comprar a granel, aunque ya me está entrando la típica ansiedad de comprador compulsivo jajajaja

Se os ocurre un diver de máximo 42mm (en realidad es más importante que las asas no se vayan a Murcia de largo, gasto 16,4 cm de muñeca), color azul, mucha calidad, y que no se vaya de los 1000€ (un 20% arriba me lo pensaría si vale la pena)

No me gusta nada el Hydroconquest, por descartarlo.

He mirado con mucha curiosidad estos dos. Agradezco opiniones y nuevas sugerencias. Como siempre muchísimas gracias de antemano.

Squale Blue Blasted 42mm 500m
Ver el archivos adjunto 685715

Seiko spb053j1
Ver el archivos adjunto 685716
Tengo el SBD053 con armis (el del SPB051), y es del todo recomendable. Aunque aún me gusta más el Seiko SPB083J1 "Great Blue Hole" (Special Edition), que también tengo la suerte de disfrutar, y creo que aún puedes encontrarlo sin dificultad (por cierto, también lo llaman MM200); su dial me parece aún más bonito que el del SPB053. Te adjunto una foto de internet.

Por otra parte, opciones tienes muchas dentro de lo que buscas (te lo digo porque los divers son mi pasión, y más en azul).

Ah, una cosa más: mi muñeca también es pequeña...y vivo en Murcia!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]spb083j1_seiko_prospex_automatik_diver_68er_neuauflage_the_great_blue_hole.jpeg
 
Tengo el SBD053 con armis (el del SPB051), y es del todo recomendable. Aunque aún me gusta más el Seiko SPB083J1 "Great Blue Hole" (Special Edition), que también tengo la suerte de disfrutar, y creo que aún puedes encontrarlo sin dificultad (por cierto, también lo llaman MM200); su dial me parece aún más bonito que el del SPB053. Te adjunto una foto de internet.

Por otra parte, opciones tienes muchas dentro de lo que buscas (te lo digo porque los divers son mi pasión, y más en azul).

Ah, una cosa más: mi muñeca también es pequeña...y vivo en Murcia!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Ver el archivos adjunto 685830

Gracias!!!

Vaya es precioso, me documentaré sobre él.

Aunque vivo en Madrid soy de Asturias, y entre mis amigos solemos mentar a Murcia cono un lugar lejano cuando exageramos algo jajajaja

gracias por esa nueva opción compañero!!

saludos
 
Veo que es mas grande, 44mm vs 42,3mm no?

Cual es mas cómodo tu que catas los dos habitualmente??

gracias
 
Veo que es mas grande, 44mm vs 42,3mm no?

Cual es mas cómodo tu que catas los dos habitualmente??

gracias
Para mí el MM200 le aventaja en todo, incluso en comodidad.
El 53, al ser más plano de caja me resulta menos cómodo, y parece más grande.

Por otra parte, y como comenté en otro hilo, si bien el dial del 053 es precioso, resulta más llamativo que el del MM200 y, además, la diferencia de tonalidad con el bisel (un azul más "verdoso", tirando a turquesa; según la luz, obviamente) no me resulta una combinación del todo acertada (solo es mi opinión, claro está). Por otra parte, el dial del Great Blue Hole es más calmado y especial, y la combinación cromática con el negro del bisel me resulta más equilibrada. Cuestión de gustos, obviamente.

En cualquier caso, son dos relojes que me impactaron desde un primer momento, y que rondaron mucho en mi cabeza; o sea, que los dos fueron muy deseados y me siguen gustando mucho. Eso sí, una vez los dos en casa, y en mi muñeca, me decanto por el Great Blue Hole sin lugar a dudas.

Un saludo
 
Eso sí, por mi podrían haberles puesto otra aguja horaria a ambos...se ve que Seiko tiene un stock descomunal de éstas..[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Son colores difíciles de fotografiar de manera rápida, y muy aconsejables de ver en directo; no obstante, aquí tienes una imagen de ahora mismo, hecha con la tablet:20190414_194626.jpg
 
El dial del blue hole parece increíble la verdad. A ver si soy capaz de verlos en Madrid que al natural me sacaran de dudas

gracias
 
Son colores difíciles de fotografiar de manera rápida, y muy aconsejables de ver en directo; no obstante, aquí tienes una imagen de ahora mismo, hecha con la tablet:Ver el archivos adjunto 685856

Tambien he visto este trasteando por internet. Entiendo que es un segmento inferior pero parece precioso. Las opciones con Seiko son infinitas, qué tíos jajaja

A03A43C7-5020-4313-B076-71ABAA0A4BB9.jpeg
 
  • #10
Tambien he visto este trasteando por internet. Entiendo que es un segmento inferior pero parece precioso. Las opciones con Seiko son infinitas, qué tíos jajaja

Ver el archivos adjunto 686079
Ese también lo tengo...jejeje
No te equivocas, en nada.

Solo con Seiko, ya tienes para aburrirte!!!
Y luego, un sinfín de marcas y modelos.

De hecho, la búsqueda de una pieza es una de las mejores etapas de esta pasión...y bendito internet!!!


Te dejo un par de enlaces para que te entretengas un rato...:

https://www.pinterest.es/jaime_olmo...&invite_code=50dfbb7b33d6425d920f7644071a1d89

http://www.watchsleuth.com/


Un saludo



Sent from my SM-T713 using
lostlink.jpg
 
  • #11
Bueno agradezco al compañero jolmo su ayuda, Y cierro el hilo porque no hay mucho mas movimiento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie