• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver alemán con alma suiza!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Se trata de un NAUTICFISH ADVANCE AUTOMATIK TAUCHERUHR

Es un diver usado por las patrullas costeras de Alemania.... y catalogado como un reloj de mecanismo avanzado(vamos..un spezial urhen...de los de verdad!)
Sus caracteristicas son:


  • Caja de acero mate(parece titanio..pero es acero!)
  • Tamaño 42 mm por 12 mm de alto
  • Sumergible 300 metros, con corona roscada
  • Maquina: ETA 2824


Te lo enviaría con su armis original,sin puestas, pero le puse una correa de lirica azul que le queda genial y que te mandaría también.Además de su cajita original y papeles!

Está tuneado..le puse un insert en el bisel.Ahora es azul, a juego con la esfera.

Te mandaría,evidentemente,el bisel original! y también la prueba de hermetismo superada,que le hizo mi maestro relojero local!

Un diver aleman, que en ebay te costaría más de 450 euros (ademas habria que sumarle los gastos de envio y seguros).....
puesto en casa por correo certificado de 290 euros.

Podría aceptar como parte del pago un diver automático de tamaño mayor(43-46 mm) en azul(un invicta,un 007...cositas asi)

Y ojo..si te llevas alguno de estos otros nenes que también tengo en venta...
https://relojes-especiales.com/thre...a-precio-de-risa.175923/?highlight=cabanillas
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-diver-modelo-007.180644/?highlight=cabanillas

negociamos un precio especial!:ok::



Operativa: tu me ingresas la pasta en cuenta,yo te mando el nene por correo certificado.si al llegar no te gustar,sistema cabanillas..te devuelvo las perrillas y tu a mi el nene!

Para contactarme: privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Y ahora,unas fotitos!:yes:

Esta foto es de internete..

lostimage.jpg

Estas fotos son de su anterior propietario..(por eso son buenas)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y la mala...evidentemente mía!
 
Última edición por un moderador:
vendido! vuela a tierras norteñas!
 
Atrás
Arriba Pie