• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver 200 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino que 200€ será el máximo, pero yo de entre los diver que estan por debajo de ese precio me quedo con el Mako I, el primero.
Razones:
- Es el más barato
- La estética de los 007 y 009 son de diver puro y duro, pero el Mako es mas ponible y elegante y el azul de su esfera...
- El Mako II es más grande, pero el pulsador de cambio de fecha no va roscado, la corona se queda pequeña, y las agujas y el dial...me gustan mas las del Mako I

+1 por new mako

;-)

Mirate tambien algun citizen........:ok::
Buenas noches foreros, aprovechando que llega el verano y que descubri este foro hace pco, me voy a animar a comprar mi segundo reloj automatico y queria un diver. No queria gastarme una barbaridad, hasta 200 euros. Había pensado en varios modelos, pero no m decido, a ver si me podeis sacar de mi duda.

Oriente New Mako
Seiko skx007
Seiko skx009

Yo tambien me decantaria por la opcion del atlas, me encanta y le puedes poner correa de caucho y queda increible y lo puedes conseguir por menos de 200 euros y la version japo.

Hola que tal, por ese precio tienes un diver kinetic ska en ebay a no ser que te gusten los que has puesto.

Otro voto para el SKX007. Te cuento una pequeña anécdota con el mío. Estuve viendo los divers que me gustaban también baratos, y me compré un Seiko 5 SNZF15J1, que me gustó bastante cuando ví las fotos. Luego, un amigo tiene el SKX007, y aunque ya tenía el seiko 5, no sabía por qué, me llamaba mucho la atención el 007, así que me lo compré. No sabría explicarte. Me gusta la contundencia de su bisel y la profundidad del dial (mayor que con la del monster).

Un saludo,
diego.

Hola que tal, por ese precio tienes un diver kinetic ska en ebay a no ser que te gusten los que has puesto.

Mi padre tiene un kinetic y hay algo q no me termina de cuadran en su diseño. La verdad esque el diseño q mas me gusta es el del skx009, m parece mas alegre q el 007 (demasiado soso todo el negro).

Otro voto para el SKX007. Te cuento una pequeña anécdota con el mío. Estuve viendo los divers que me gustaban también baratos, y me compré un Seiko 5 SNZF15J1, que me gustó bastante cuando ví las fotos. Luego, un amigo tiene el SKX007, y aunque ya tenía el seiko 5, no sabía por qué, me llamaba mucho la atención el 007, así que me lo compré. No sabría explicarte. Me gusta la contundencia de su bisel y la profundidad del dial (mayor que con la del monster).

Un saludo,
diego.

El monster tiene una estetica q no m acaba d convencer, kizas demasiado arriesgada para mi gusto, y seguramente q m cansaria muy pronto d el. El skx009 es el q mas m gusta, el bisel pepsi le queda bien y le da un toque alegre, el negro es demasiado serio

Hola, veo que aún sigues en dudas.....

Yo por mi parte te diría que si bien el 007 todo negro puede parecer un poco soso, con el tiempo te parecerá más ponible en cualquier ocasión que los otros, o al menos eso es lo que me pasa a mi, los relojes negros valen en cualquier circunstancia pero los de bisel pepsi o diales más atrevidos no termino de verlos a largo plazo.....

De lo que te han dicho por ahí, el Mako no es un diver (según normas ISO) como el 007, aunque lleve corona y pulsador roscados, sea 200m y sea totalmente recomendable. Por otra parte un compañero te recomienda que te veas los Citizen y tiene toda la razón del mundo, por precios que entran en tu presupuesto tienes auténticos divers de esta marca que seguro no te decepcionarán.

Yo, por mi parte te recomiendo un 007 y ya verás como tienes reloj para rato, además de que si un día te cansas no creo que le falten padrinos. Y como lo tengas en buen estado y ya no se haga, ni te cuento.

Hola, veo que aún sigues en dudas.....

Yo por mi parte te diría que si bien el 007 todo negro puede parecer un poco soso, con el tiempo te parecerá más ponible en cualquier ocasión que los otros, o al menos eso es lo que me pasa a mi, los relojes negros valen en cualquier circunstancia pero los de bisel pepsi o diales más atrevidos no termino de verlos a largo plazo.....

De lo que te han dicho por ahí, el Mako no es un diver (según normas ISO) como el 007, aunque lleve corona y pulsador roscados, sea 200m y sea totalmente recomendable. Por otra parte un compañero te recomienda que te veas los Citizen y tiene toda la razón del mundo, por precios que entran en tu presupuesto tienes auténticos divers de esta marca que seguro no te decepcionarán.

Yo, por mi parte te recomiendo un 007 y ya verás como tienes reloj para rato, además de que si un día te cansas no creo que le falten padrinos. Y como lo tengas en buen estado y ya no se haga, ni te cuento.

Que dudas que dudas, ya estoy casi convencido de un skx, el problema es si el 007 o el 009, si negro o si dial pepsi, creo q a este paso me compro el reloj para invierno, jajajaja. Los citizen no los había mirado. Tenía entendido que seiko era manufactura y que los movimientos de citizen no, aunq kizas este equivocado. Hay un citizen que se parece mucho al skx007 q m gusta mucho. Seiko o citicen?? cual es mejor

Mi consejo sobre el SKX. Comprate el 007. Te cansaras antes del Pepsi (009) que del 007 con seguridad. Además el 007 al tener el bisel solo negro, a la larga, te permite más combinaciones con otras correas...

Ya verás que lo de lo del cambio de correas es todo empezar... luego no paras ;-)

HOYGAN!!!! 4 páginas para volver a los inicios 😛

Te pareces a mí!!! jajajajja
No hay nada como dudar teniendo las cosas claras!!! xDDD

Píllate el negro!!!!!!

Bueno, después de meditarlo mucho con la almohada y de leer todas las opiniones de la gente del foro, ya me he decidido, voy a comprar el skx007. Al final me he decidido por el negro porque el otro día me regalaron mis padres un reloj tommy que tiene el bisel pepsi, asiq por no tener otro igual, pos negrito. Ya os enseñare fotos cuando llegue. Muchas gracias por las opiniones y la ayuda

Pues yo me pensaría un seiko "Black Bullet".

Mi voto es para un Seiko Samurai en color blanco

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie