• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distinguir Correas Seiko Jubilee original

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eleven

Eleven

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Quisiera saber si hay forma distinguir por fotos si una correa Seiko Jubilee para un SKX007 es original o no.
Y ya de paso,si vale la pena poner esta correa o no, y si veis mejores alternativas a esta teniendo en cuánta la economía.
Gracias compis.
 
strapcode es tu amigo
 
Hola estimado. En principio, deberías ver la inscripción "Seiko" en el cierre.
El brazalete si querés comprarlo nuevo vas a pagarlo bastante caro y la verdad no es de mucha calidad, los endlinks son penosos, de una chapa muy finita y se deforman muy fácil.. es más.. yo una vez que saque el brazalete nunca más lo pude dejar como venía en la parte de los endlinks.
Por ende, mi recomendación: o conseguis un jubilee usado o bien vas por la Jubilee de la marca strapcode que es muy superior pero más pesado.
 
Hola estimado. En principio, deberías ver la inscripción "Seiko" en el cierre.
El brazalete si querés comprarlo nuevo vas a pagarlo bastante caro y la verdad no es de mucha calidad, los endlinks son penosos, de una chapa muy finita y se deforman muy fácil.. es más.. yo una vez que saque el brazalete nunca más lo pude dejar como venía en la parte de los endlinks.
Por ende, mi recomendación: o conseguis un jubilee usado o bien vas por la Jubilee de la marca strapcode que es muy superior pero más pesado.

Gracias, que precio sería justo para un Seiko Jubilee usado?
Los de strapcode rondan los 60€, quizás tenga que esperar un tiempo hasta que me recupere económicamente.
 
El precio depende de las ganas que tengas de tener el conjunto totalmente original, las fornituras originales suelen ser caras en comparación con la compra conjunta del reloj. Mira por la bahía a ver los precios en los que se mueve y se vende el jubilee original, y así sacarás una estimación.

Por calidad parece que gana strap code.
 
Alguna vez las he visto en wallapop o ebay a muy bien precio, actualmente hay una en wallapop por 24 euros pero no creo que dure mucho a la venta.
Las de strapcode son superiores en calidad pero al precio de la web le tienes que sumar gastos de envío y costes aduaneros, por lo que se sube un pico más.
Saludos
 
Creo que esa no es original, me da la sensación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie