• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Disgustado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ELKIE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ELKIE

ELKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de vender un G schock fuera del foro y despues de recibirlo el comprador por envio contrareembolso me a mandado un msje diciendome que el reloj esta con muchas marcas y con mucho uso para el precio que lo vendí. La verdad es que me he quedado muy disgustado porque mi intencion no era la de engañar a nadie.

Archivos adjuntos

• marzo 2018 movil 002.webp
    marzo 2018 movil 002.webp
    12,8 KB · Visitas: 324
  • marzo 2018 movil 003.webp
    marzo 2018 movil 003.webp
    11,6 KB · Visitas: 324
  • marzo 2018 movil 012.webp
    marzo 2018 movil 012.webp
    13 KB · Visitas: 316
  • marzo 2018 movil 011.webp
    marzo 2018 movil 011.webp
    7,4 KB · Visitas: 316
  • marzo 2018 movil 007.webp
    marzo 2018 movil 007.webp
    2,6 KB · Visitas: 306
Última edición por un moderador:
... el tema de las 'marcas de uso' es muy relativo,
a algunos la misma marca le pueden parecer grandes
y a otros pequeñas. para vender a distancia hay que
detallar muy bien las marcas (mejor con foto macro)
para evitar estos problemas. p.e. cuando vendí un
proteck le mandé esta foto al comprador del bisel:
PAB_5577p.webp
luego quedó encantado de que en realidad no
se notasen tanto como en las fotos. cuando
las marcas ya son mayores o tiene cualquier
otro problema ya expecifico que solo se vendee
en mano. el precio, pues también muy relativo,
atendiendo a las variablesde siempre, garantía,
años, modelo, estado, precio de similares en
las páginas de c/v y sobre todo la necesidad o
prisa que tengas en venderlo. saludos

Si. Talvez mi error fue no detallar esas marcas de uso y decirle a mi entender que el reloj estaba perfecto. Claro...para mi perfecto porque a pesar de tener unas pequeñas marcas de uso casi inapreciables por los años que tiene la pieza, la relacion entre el precio de nuevo y el de segunda era tanto como un 60% menos.Tal vez el esperaba que estubiera en estado de reestreno, pero eso es dificil que lo compres con ese tanto por ciento de precio de menos. Nada, solo queda que aprender y la proxima ser mucho mas detallado en los desperfectos y no dar por escrito mi percepcion, siempre un tanto subjetiva. Gracias.

Esas marcas de uso siempre hay que detallar las....mas en un reloj blanco..
Aunque en esas fotos se aprecian bien.
Saludos

Encima ese modelo es brillo....no me lo quiero ni imaginar

Yo he de admitir que soy bastante “pejiguero” con el tema de las marcas.

No porque me importe que las tenga (que no suele ser el caso), sino porque quiero saber exactamente cómo está para ver si estoy dispuesto a pagar el precio.

Con el tiempo y muchos tratos a través de internet he descubierto que lo que para unos es “perfecto estado” para otros significa “uso normal” o que hay gente que simples rocecillos sin importancia le hacen descartar la pi da independientemente de su precio o al contrario.

Yo cuando vendo siempre intento dejar claro todo lo que tiene magnificándolo si hace falta. Luego cuando el comprador ve que es menos de lo que parecía de queda muy contento. Por el contrario, si es al revés luego vienen los disgustos.

Pero no te preocupes hombre, si lo has hecho sin mala intención todo queda en una mala experiencia y ya está.[emoji1360] de todo se aprende!

Si. Talvez mi error fue no detallar esas marcas de uso y decirle a mi entender que el reloj estaba perfecto. Claro...para mi perfecto porque a pesar de tener unas pequeñas marcas de uso casi inapreciables por los años que tiene la pieza, la relacion entre el precio de nuevo y el de segunda era tanto como un 60% menos.Tal vez el esperaba que estubiera en estado de reestreno, pero eso es dificil que lo compres con ese tanto por ciento de precio de menos. Nada, solo queda que aprender y la proxima ser mucho mas detallado en los desperfectos y no dar por escrito mi percepcion, siempre un tanto subjetiva. Gracias.

La palabra perfecto o simialres no se puede decir ...
La he visto muchas veces incluso he comprado mas de un Casio o reloj Perfecto ... y cuando ha llegado he dicho y una "M" ...
En fin que como todo es relativo. Lo mejor es ofrecer cuantas mas fotos mejor.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie