• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Volmax no es Vostok. Y esto es un proyecto privado...los responsables ya nos comentarán.

Por ejemplo, siempre han existido conmemorativos de Gagarin por parte de Poljot (actual Volmax, mas o menos), Vostok...Etc

lostimage.jpg


27a4184690d8062a5e02bb6005a78f6e.jpg


CD92CF8D-C223-4C73-B560-3A9CB984938D_zpsr8v4lfgp.jpg


lostimage.jpg
 
  • #52
Por si puede servir...a mi personalmente me da igual que haya una edición conmemorativa de otra marca. Esto lo entiendo como el coleccionismo de sellos: si hay una edición conmemorativa de un sello sobre el paseo espacial de Bielorrusia, ¿ya no puedo hacerme con la edición del mismo hecho por parte de Zimbabwe?

De todas formas, por si alguno mantiene un cierto escrúpulo, o sencillamente tiene el Volmax y no quiere repetir, aquí dejo otras efemérides de la carrera espacial rusa (y alguna no tan rusa [emoji6]):

2015:



40 años del Programa Soyuz-Apolo (este mola y el patch es bonito: hay dos versiones, la rusa y la Americana... mi preferida es... la rusa, claro)

40 años del Soyuz 18: una historia parecida al Apolo 13...

40 años del nacimiento de la ESA (esa, esa)

2016:

55 años del vuelo de Gagarin

50 años de la sonda Luna 9

50 años de la Venera 3 (1er aterrizaje ruso en un Monte de Venus: este mola mucho... la efemérides)

40 años del Luna 24, con el famoso Lunakhod.

30 años de la primera estación espacial habitada de forma permanente: la MIR

Comentad, si os parece.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
Última edición:
  • #53
Nearco no hay nada más para conmemorar? [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #54
Yo cumplo 36 años, pero si queda pronto antes de diciembre será el comemorativo de 35 aniversario de Alex de Oliveira, asi queda um número mas redondo...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #55
Alex 15/12/15 no? 35? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #56
Yo cumplo 36 años, pero si queda pronto antes de diciembre será el comemorativo de 35 aniversario de Alex de Oliveira, asi queda um número mas redondo...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Jajajajaja... Nose deberíamos entonces mirar... Una pregunta para todos:
Es necesario conmemorar algo???
Podemos hacer un gran reloj y conmemorar al foro RE... Digo pues!!!

Desde la mismísima Tierra
 
  • #57
Perdón pero YA EXISTE un reloj conmemorativo de la misión Vosjod-2.Se trata del Sturmanskie Open Space.Este fue mío hasta el año pasado.En la tapa trasera lleva grabado más de lo que pretendéis poner en el dial:nave,cable y Leónov de paseo.Sería mejor buscar otro hecho para conmemorar:

RIMG0035_zpsefaeab72.jpg


RIMG0033_zps450c63ef.jpg

Esa trasera es todo un acierto. Coincide con un dibujo que puse mas atras. Viendola asi aun me gusta mas.
 
  • #58
Nearco no hay nada más para conmemorar? [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Uyuyuy... encima de que me lo curro... ¿A que desentierro el oscuro affaire de los dos relojes que compraste para montar con tus sobris y resulta que un juguetero levantó las sospechas de que el plástico con el que estaban hechos no correspondía con el del modelo gen?


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #59
Uyuyuy... encima de que me lo curro... ¿A que desentierro el oscuro affaire de los dos relojes que compraste para montar con tus sobris y resulta que un juguetero levantó las sospechas de que el plástico con el que estaban hechos no correspondía con el del modelo gen?


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Menuda memoria que tienes... [emoji33]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #60
Jajajajaja... Nose deberíamos entonces mirar... Una pregunta para todos:
Es necesario conmemorar algo???
Podemos hacer un gran reloj y conmemorar al foro RE... Digo pues!!!

Desde la mismísima Tierra
Estoy de acuerdo. No creo que sea requisito indispensable conmemorar un logro espacial para llevar a cabo el proyecto.
Preferiría un diseño que cumpla estos requisitos: que guste a la mayoría (obviamente), que mantenga el espíritu ruso de Vostok y que ofrezca un look militar. Con esos requisitos y referencias al foro en dial o trasera estaría encantado.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #61
Estoy de acuerdo. No creo que sea requisito indispensable conmemorar un logro espacial para llevar a cabo el proyecto.
Preferiría un diseño que cumpla estos requisitos: que guste a la mayoría (obviamente), que mantenga el espíritu ruso de Vostok y que ofrezca un look militar. Con esos requisitos y referencias al foro en dial o trasera estaría encantado.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Comparto lo mencionado por el compañero, menos lo de lo militar. Me gusta mas la temática espacial,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
A mi me gustan todos los vostok con la única salvedad que no le apliquen el lumen a mano como en el anterior SE

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #63
En breve se votará la elección de la caja. Por lo que os leo deberíamos comenzar votando si hay motivo a conmemorar y si lo hay cual. Hasta hoy creia que sería el primer paseo espacial.... No lo va a ser?
 
  • #64
Como apuntó Nearco, hay muchos temas...;-)
 
Última edición:
  • #67
Un dial sandwich negro, con una caja 420 o 120 y la estética de los Amphibia que fueron al espacio, con Leonov grabado en el fondo…

Me suena que en algún otro foro iban a hacer un proyecto con una caja tipo super compressor con bisel interior y dos coronas. ¿Se supo algo más de eso? ¿Se sabe si llegó a buen puerto?
 
  • #68
Estoy de acuerdo. No creo que sea requisito indispensable conmemorar un logro espacial para llevar a cabo el proyecto.
Preferiría un diseño que cumpla estos requisitos: que guste a la mayoría (obviamente), que mantenga el espíritu ruso de Vostok y que ofrezca un look militar. Con esos requisitos y referencias al foro en dial o trasera estaría encantado.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

A mí tampoco me gusta el tema espacial; prefiero algo más militar. Y seguro que Boctok tiene muchos relojes icono militares.
Saludos.
 
  • #69
A mí tampoco me gusta el tema espacial; prefiero algo más militar. Y seguro que Boctok tiene muchos relojes icono militares.
Saludos.
A mi personalmente me gustan los dos temas, militar y espacial (van de la mano casi siempre), ya comenté en varias ocasiones que si nos hiciesen u 119 300m sería tremendo.
lostimage.jpg


Lo usaron los PDSS.
lostimage.jpg


Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #70
A mi me gustan todos los vostok con la única salvedad que no le apliquen el lumen a mano como en el anterior SE

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Precisamente, la aplicación a mano del lumen fue algo que me gustó mucho del anterior proyecto.
 
Última edición:
  • #71
Precisamente, la aplicación a mano del lumen fue algo que me gustó mucho del anterior proyecto.
Yo creo que en fotos se veía magnificado el lumen pero EMHO yo creo que es inaceptable.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #72
Yo creo que en fotos se veía magnificado el lumen pero EMHO yo creo que es inaceptable.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi también me gusta que sea aplicado a mano....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #73
A mi personalmente me gustan los dos temas, militar y espacial (van de la mano casi siempre), ya comenté en varias ocasiones que si nos hiciesen u 119 300m sería tremendo.
lostimage.jpg


Lo usaron los PDSS.
lostimage.jpg


Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
A mi este modelo también me encanta, una buena revisión del mismo podría ser una temática perfecta.

Me refiero al 119 de 300m que ha expuesto ManuMCM, no se porqué no me salen las citaciones.
 
Última edición:
  • #74
A mí esta idea que has propuesto, desde el principio me ha gustado mucho.:yes: Yo no puedo aportar, porque de relojes Boctok -y de relojes rusos en general- estoy totalmente pez.
Saludos.
 
  • #75
A mi personalmente me gustan los dos temas, militar y espacial (van de la mano casi siempre), ya comenté en varias ocasiones que si nos hiciesen u 119 300m sería tremendo.
lostimage.jpg


Lo usaron los PDSS.
lostimage.jpg


Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ese modelo pero con caja 150, que es la misma pero con cajeado para correa, y ese mismo dial, pero sandwich tipo Pam, seria algo para mirar seriamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie