R
RFollia
Forer@ Senior
Sin verificar
Ya os he leído a todos. Estoy seguro que no faltarán voluntarios para hacer un tercer proyecto, ya que parece que muchos lo pueden hacer mejor que yo. Así que ya no voy a contestar más mensajes que no me llevan a ningún sitio. Así que a lo que vamos.
Ayer envíe la lista a falta de dos compañeros que no han contestado aún. Les envié el mensaje ayer.
Aun no saben el precio del reloj.
Ya están listos, pero faltaba enviar los datos para saber que correa va con cada cual. Que esto es trabajo añadido.
Asi si que ya podemos verlos:
![]()
Camarada MAcripper, GRACIAS! por haberlo hecho posible. Trabajo fino
товариш макриппер, болбшое спасибо, тонкая работа!!!
YA siento prodigarme tan poco, pero sigo recuperando archivos del "alzheimer digital" que atacó (cascó) mi disco duro en plena copia de seguridad, mal hecha (porqueno pegaba encima, sino que borraba y copiaba, burro de mí). Perdí 7 gigas de relojes, Land Rover, máquinas fotográficas y Lada,
Conseguí gracias aun recuperador de archivos recuperar más de 44.000 archivos en 134 directorios. De momento desde el 1 de abril llevo repasados uno a uno, 52 directorios, ya sólo me quedan 82.
Cuando termine, ya me leeréis pronto otra vez, que tengo muuchas cosas que enseñaros.
Un saludo, camaradas, y gracias otra vez, Camarada Mactipper, por ese trabajazo
Un abrazo