• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ya os he leído a todos. Estoy seguro que no faltarán voluntarios para hacer un tercer proyecto, ya que parece que muchos lo pueden hacer mejor que yo. Así que ya no voy a contestar más mensajes que no me llevan a ningún sitio. Así que a lo que vamos.

Ayer envíe la lista a falta de dos compañeros que no han contestado aún. Les envié el mensaje ayer.
Aun no saben el precio del reloj.
Ya están listos, pero faltaba enviar los datos para saber que correa va con cada cual. Que esto es trabajo añadido.

Asi si que ya podemos verlos:
IMG_0497_zpsy5m2jhrx.jpg

Camarada MAcripper, GRACIAS! por haberlo hecho posible. Trabajo fino
товариш макриппер, болбшое спасибо, тонкая работа!!!
YA siento prodigarme tan poco, pero sigo recuperando archivos del "alzheimer digital" que atacó (cascó) mi disco duro en plena copia de seguridad, mal hecha (porqueno pegaba encima, sino que borraba y copiaba, burro de mí). Perdí 7 gigas de relojes, Land Rover, máquinas fotográficas y Lada,
Conseguí gracias aun recuperador de archivos recuperar más de 44.000 archivos en 134 directorios. De momento desde el 1 de abril llevo repasados uno a uno, 52 directorios, ya sólo me quedan 82.
Cuando termine, ya me leeréis pronto otra vez, que tengo muuchas cosas que enseñaros.
Un saludo, camaradas, y gracias otra vez, Camarada Mactipper, por ese trabajazo
Un abrazo
 
  • #152
Tienen una pinta estupenda.
Gracias por las noticias.
Un saludo.
 
  • #153
Impresionantes, no encuentro otro calificativo.

Muchas gracias por tu tiempo y sacrificio Mac.
 
  • #154
Ciertamente tienen una pinta cojonuda!. Supongo que ya solo quedará afrontar la dolorosa. :ok::
 
  • #155
Seguro que esa foto no les hace justicia, a ver si los vemos pronto "en directo" :D

Gracias por tu dedicación al proyecto MacRipper :ok::
 
  • #156
Ya estan mas cerca gracias al organizador por la paciencia que ha tenido y tiene.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
  • #157
Que buena pinta. Cuanto nos gustaría ver una buena foto con su correa puesta porque las ganas de tenerlo de la mano son obvias.
 
  • #158
Mac muchísimas gracias!!! Mi humilde opinión, es que esto es un proyecto común, digamos algo parecido a una cooperativa y nunca (al menos yo) entendí a Mac como un project manager y nosotros sus clientes, sino me imaginaba a mi como 1 cooperativista aportando opiniones y responsable (con mi opinión y mi mini gestión de apuntarme donde hiciese falta) de que el producto llegase a buen puerto, de ahí que no entienda algunas posturas que me recuerdan a las de mis clientes cuando me piden un feedback continuo de como gestiono su proyecto. Creo que este proyecto somos todos (con el infinito trabajo de Mac).
Repito, esto es mi humilde opinión personal. SIN ACRITUDES.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #159
RELOJAZO! Mil gracias Mac por esfuerzo.....que impaciencia!
 
  • #160
Muchisimas gracias a todo el equipo encargado de dar a luz este pedazo de reloj, desde los compañeros que se preocuparon de aportar ideas para crearlo hasta el grandisimo MacRipper, porque el tiempo vale mucho y el lo ha gastado desinteresadamente para este proyecto. Espero impaciente el día de entrega de este RE SE II
 
  • #161
Grande Mc Ripper
 
  • #162
Precioso resultado, ya sin plásticos los veremos en la muñeca..

Muchas gracias a Mac por todo el trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #163
tolousse dijo:
serenar tus ánimos.

ahí afuera del foro, hay un mundo real...

.

Precisamente por eso, por haber un mundo y una vida, no ha coincidido ninguna de mis 4 ó 5 visitas al foro de los últimos meses con la semanita clave en cuestión.
Desde luego que sin reloj también voy a ser feliz, pero no me voy a callar tras una situación injusta; si es que también te referías al mundo "sin reloj"

Mis ánimos están como deben, gracias, aunque no haya podido decir lo mismo hasta hace poco.
 
  • #164
Precisamente por eso, por haber un mundo y una vida, no ha coincidido ninguna de mis 4 ó 5 visitas al foro de los últimos meses con la semanita clave en cuestión.
Desde luego que sin reloj también voy a ser feliz, pero no me voy a callar tras una situación injusta; si es que también te referías al mundo "sin reloj"

Mis ánimos están como deben, gracias, aunque no haya podido decir lo mismo hasta hace poco.
Si es tan sencillo como suscribirte al hilo en Tapatalk o similar, y consultas cómodamente el foro en el móvil. Te lleva dos minutos en un ratillo muerto. En todo caso, lo siento por los que se han visto descolgados del proyecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #165
Muy guapos si señor, supongo que en nada los tendremos en casita
 
  • #166
Ole ole y ole!! Hay probabilidades de disfrutarlos estas navidades!!!!
 
  • #167
Peazo relojete nos ha quedado!!! Enhorabuena!!!
En mi caso no puedo decir otra cosa que McRipper ha tenido paciencia conmigo incluso cuando yo la perdí con el RE SEI, así que no creo que haya mejor director para un RE SE III.
 
  • #168
Muy muy muy bonito!!!!
 
  • #169
Han quedado muy bonitos.

Muchas gracias por tu trabajo McRipper.
 
  • #170
El resultado final me parece sensacional, tengo que decir que me sorprende que los de meranom no se hayan sentido inclincados a sacar una edicion limitada con esta base, porque me parece tan bonito o mas que las ediciones que sacan con cierta regularidad. Enhorabuena a todos los que han contribuido a este resultado y solo queda a esperar un par de mesecitos para tener el reloj en mano.
 
  • #171
Gracias Mac
Saludos.:clap::ok::
 
  • #172
Han quedado fantásticos..Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este proyecto, sobre todo a ti, Mac. Siento mucho esta última polémica y espero que no de mas de si.
 
  • #173
Me encantan, están cada vez mejor. Muchas gracias, Mac, por tu tiempo, sobre todo, que vale oro y a nosotros nos sale gratis.
 
  • #174
me ha llegado un mail de meranom que no sé qué hay que hacer, alguien puede ayudarme?

Hello
Please register on site with your email
link to watch
lostlink.jpg



Please write in comment your number of watch!!!!

el link me envía a la página del reloj que entiendo que es el que hemos creado en el foro. qué debo hacer?
 
  • #175
Idem compis. Entro y no sale pedido en la cesta para anotar mi numero de reloj[emoji53]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie